Su fanatismo por Messi, llevó a un ruso a pedirle el divorcio a su esposa

La pareja se conoció en un bar de Cheliábinsk durante uno de los partidos del Mundial de 2002

Lionel Messi en la cancha de Nizhny Novgorod tras la derrota ante Croacia. EFE/EPA/VASSIL DONEV

Lionel Messi en la cancha de Nizhny Novgorod tras la derrota ante Croacia. EFE/EPA/VASSIL DONEV Crédito: VASSIL DONEV | EFE/EPA

MOSCÚ – El fanatismo de un ruso por el futbolista argentino Lionel Messi, lo llevó a pedirle el divorcio a su mujer, ya que no toleró las burlas de ésta por los pocos resultados que dio el astro latinoamericano en el Mundial de Rusia 2018.

Se trata de un residente de Cheliábinsk, en los Urales, que ya no pudo soportar más a su esposa, que no perdía la oportunidad de criticar la actuación del astro argentino en la justa mundialista, y eso provocó que le pidió el divorcio a su esposa, no importando que llevaran más de 14 años de matrimonio.

El fan de Messi tomó la drástica decisión, luego de una acalorada discusión sobre las cualidades futbolísticas del astro argentino, según publican los medios locales.

Según el periódico Argumenti i Fakti, el hombre festejó con mucho ímpetu la victoria de la Albiceleste sobre Nigeria que permitió a Argentina pasar a los octavos de final del Mundial de Rusia, y se convirtió en el blanco de burlas de su mujer.

“Desde el inicio del Mundial, me molestaba con que Messi juega mal y no pudo siquiera marcar el penalti contra Islandia”, expresó el aficionado, que no terminaba de reponerse de su molestia contra su pareja.

Tras la enésima afrenta sobre la estrella del Barcelona “y sus cualidades deportivas”, el admirador de Messi recogió sus cosas y se marchó de casa.

“No me pude contener y le dije todo lo que pienso sobre el guaperas de Cristiano Ronaldo, la selección portuguesa y los clubes que le gustan a ella. Luego cogí mis bártulos y me fui para siempre”, contó el marido despechado.

Al día siguiente, el hombre solicitó oficialmente el divorcio de su mujer ante el registro civil.

La pareja se conoció en un bar de Cheliábinsk durante uno de los partidos del Mundial de 2002, que organizaron conjuntamente Japón y Corea del Sur, y desde entonces eran inseparables pese a tener gustos deportivos dispares.

Argentina se despidió del Mundial de forma prematura tras perder 4-3 ante Francia en los octavos de final.

Con información de EFE

En esta nota

Messi Noticias Curiosas Rusia 2018 Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain