Vídeo: Marjorie De Sousa se une a PeTA Latino en contra de SeaWorld

El mensaje de esta organización es claro: “El cautiverio es cruel”

Marjorie De Sousa.

Marjorie De Sousa.  Crédito: PETA Latino | Captura de YouTube

Marjorie De Sousa, protagonista de la telenovela de Telemundo, Al Otro Lado del Muro, se une a PeTA Latino con su movimiento “El cautiverio es cruel”, en contra de SeaWorld y por esta razón hace un fuerte llamado a los padres de familia para que dejen de visitar este tipo de “parques turísticos”.

El mensaje de PeTA a través de la voz de la venezolana es fuerte y claro: “Las madres orca son como nosotras. Aman a sus bebés y los protegerían con sus vidas”, explica. “Pero SeaWorld ha arrancado orcas bebés de sus madres. Algunas fueron secuestradas de sus hogares en el océano. Otras fueron transportadas de un parque a otro. Y algunas murieron a tan solo meses de nacidas, sin conocer la vida fuera de un tanque“.

A través de un comunicado de prensa, oficial PeTA Latino le confirma a sus seguidores que su lema es tajante y para ellos “los animales no son nuestros para usar como entretenimiento”.

Ante lo anterior enfatiza que “en la naturaleza las orcas forman relaciones complejas”, y que incluso cooperan para encontrar comida, además de que “recorren hasta 140 millas en el océano cada día”. Sin embargo, según dicha organización, “aquellas en SeaWorld son alojadas en tanques minúsculos con grupos de orcas incompatibles y a algunas les dan el fármaco diazepam para controlar su comportamiento agresivo inducido por su estrés”. También agrega que en la actualidad “41 orcas han muerto bajo la custodia de SeaWorld y siete mamíferos marinos murieron en sus parques tan solo el año pasado“.

Cabe señalar que Marjorie De Sousa, madre de un menor de un año de edad, se integra a una creciente lista de celebridades que incluye a artistas como Bob Barker, Jessica Biel, Noah Cyrus, Kate del Castillo, Alfonso Herrera, Carla Morrison y Krysten Ritter, quienes se han unido a PETA y a PETA latino para manifestarse contra los parques marinos.


En esta nota

Al Otro Lado Del Muro Celebridades Entretenimiento Espectáculos Marjorie de Sousa Peta Peta Latino SeaWorld Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain