Fotos: A Jennifer López también le encanta pasearse sin sostén

Aunque parece que a JLo lucirse a los 'braless' no siempre le conviene del todo

Jennifer López.
Jennifer López.
Foto: VALERIE MACON / AFP/Getty Images

La cantante Jennifer López al igual que muchas celebridades hollywoodenses ha caído en la moda de salir a la calle sin sostén. Hecho que han aprovechado los paparazzis para tomar fotografías en las que las muestran con sus cositas prácticamente al aire, incluso en eventos públicos la cantante se ha dejado ver así, y sus fanáticos han quedado cautivados.

https://www.instagram.com/p/Bk2inELhNuh/?taken-by=jenniferlopezbooty

 

https://www.instagram.com/p/Bkx-qG7h3pv/?taken-by=jenniferlopezbooty

Sin embargo han habido ocasiones en las que esta no necesariamente esta práctica la ha hecho lucir del todo bien. Ya que la intérprete posee poco busto, y con ciertos atuendos el hecho de no llevar sostén la ha mostrado con senos poco firmes, sino es que caídos.

https://www.instagram.com/p/BkUk6PLhLjR/?taken-by=jenniferlopezbooty

Cabe señalar que en la actualidad hay diseños que hacen que celebridades como JLo tengan que incluso no utilizar ropa interior, puesto que los escotes pronunciados, o las espaldas destapadas de ciertos vestidos prácticamente hacen imposible el uso del sostén.

https://www.instagram.com/p/BkDw4PUhVPa/?taken-by=jenniferlopezbooty

Sea como sea se sabe que Jennifer López es una diva que día a día conquista a su público con todo lo que hace y comparte a través de sus redes sociales, y en mundo del entretenimiento en general.

https://www.instagram.com/p/Bjo6nRhhchG/?taken-by=jenniferlopezbooty