El amor: George Clooney junto a su pequeña Ella y Amal

El actor sufrió recientemente un accidente en su moto, pero por las imágenes se le puede ver bastante repuesto
El amor: George Clooney junto a su pequeña Ella y Amal
George y Amal Clooney.
Foto: The Grosby Group

El reconocido astro del cine hollywoodense George Clooney es muy cuidadoso con su vida privada, por esta razón no es fácil o sencillo que los paparazzis logren obtener imágenes de su día a día, sin embargo en las últimas semanas la prensa internacional ha logrado captarlo en cenas románticas con Amal Clooney, y o hace unos días en un accidente en motocicleta.

Ahora, por sí lo anterior fuese poco, hay fotografías de George junto a su esposa con la pequeña Ella en brazos. Y esta imagen es una de las más buscadas ya que el matrimonio suele no hacer participes a sus hijos de la vida pública que gozan como celebridades. Sin embargo las fotografías han censurado el rostro de la pequeña. Pero esto no le restó atractivo a la bella estampa en la que se puede apreciar la armonía familia del productor, director y actor de cine.

Aquí las imágenes:

The Grosby Group
The Grosby Group

Cabe señalar que hace unos días Clooney fue homenajeado en los famosos Premios AFI 2018, en donde recibió palabras de sus amigos más allegados, entre ellos Jennifer Aniston. Llamó fuertemente la atención que en dicho evento no apareciera Brad Pitt, quien también es conocido por ser un gran amigo de Clooney.