Foto: ¡Luis Miguel y ‘Checo’ Pérez posan juntos y enloquecen Instagram!

El padre del piloto publicó en su cuenta oficial de Instagram una imagen de su hijo junto a 'Micky'
Foto: ¡Luis Miguel y ‘Checo’ Pérez posan juntos y enloquecen Instagram!
Luis Miguel.
Foto: Agencia Reforma

Uno consigue el éxito cantando, otro a través de la velocidad. Luis Miguel y ChecoPérez coincidieron en Madrid, donde los dos se encuentran por motivos de trabajo y causaron sensación al compartir una foto posando juntos en Instagram donde se les puede ver abrazados y muy sonrientes.

“El Sol” recorre la Madre Patria con su Tour México por Siempre, que lo ha llevado a ciudades como Murcia y Madrid, hasta el momento, y donde fue recibido con gran éxito.

El corredor de la Fórmula 1 se encuentra temporalmente en España por motivos laborales.

Él vive en Madrid y fue al concierto de Luis Miguel. Está allá porque es la gira europea de la Fórmula 1“, indicó un allegado al piloto.

“Son cinco carreras en seis semanas, por eso se fue a vivir temporalmente. Está junto con su esposa y su hijo”.

Antonio Pérez Garibay, padre del piloto tapatío, publicó ayer una imagen de su hijo junto a ‘Micky’, en su cuenta oficial de Instagram.

En la foto tanto Luismi como Checo salen en ropa sport, posando para la cámara en el área de una alberca, al parecer de un hotel.

Hermosa foto de los grandes embajadores de México“, escribió la usuaria havali77.

View this post on Instagram

Los Quiero Hijos @lmxlm @schecoperez Lo Mejor Está Por Venir #family #happy #cool #brothers #love #mexico #sergioperez #luismiguel

A post shared by Antonio Pérez Garibay (@aperezgaribay) on

El papá del piloto ha dicho antes que lo une una amistad con “El Sol”. Incluso publicó recientemente un par de imágenes junto a él durante las presentaciones del cantante en Canadá.

POR: Lorena Corpus