Doble moral: Lili Estefan no habló de su divorcio, pero no deja en paz a Lupillo Rivera

El público no olvida y le llovieron los insultos a "La Flaca"
Doble moral: Lili Estefan no habló de su divorcio, pero no deja en paz a Lupillo Rivera
Lili Estefan y Lupillo Rivera
Foto: Univision/GettyImages

Lili Estefan está en vuelta nuevamente en una controversia después de que Lupillo Rivera estallara en contra de “El Gordo y La Flaca” por haber especulado en redes sociales sobre la mujer acompañante que llevó a un evento en Hollywood.

El hermano de Jenni Rivera fue vetado por la cuenta verificada en Instagram después de que este publicara el número de teléfono de la reportera del show de Univision.

Los fans de Lupillo lo protegieron y defendieron solo conociendo parte de la historia y se lanzaron en contra de Estefan. Los usuarios de la red social le recordaron el proceso de divorcio y como pidió respeto para su familia durante este tiempo. La gente lo ve como una doble moral de la conductora ya que fácilmente Estefan habla de la vida de los demás pero de su vida personal no ahondó en detalles.

Inclusive, dentro del debate en el propio programa de “El Gordo y La Flaca”, Estefan sacó el tema de que Rivera no ha hablado abiertamente del divorcio y que ella quiere que todos hablen.

Nosotros queremos que todo el mundo hable, y el público quiere que todo el mundo hable“, dijo Estefan.

“El momento que está pasando y el al no querer hablar en cuanto pasó todo esto y Lupillo se mantuvo en todo momento con la boca cerrada. No se ha puesto a hablar del problema personal”, la presentadora agregó.

Los comentarios en la red social de Lupillo hacia Lili han sido fuertes, ¡mira aquí!

Criticas a Lili Estefan
Criticas a Lili Estefan