La verdad sobre el veto a Lupillo Rivera de ‘El Gordo y La Flaca’ de Univision

El hermano de Jenni Rivera cometió una grave indiscreción y por eso fue bloqueado
La verdad sobre el veto a Lupillo Rivera de ‘El Gordo y La Flaca’ de Univision
Lupillo Rivera
Foto: Getty Images

Lupillo Rivera está envuelto en una gran polémica con el programa “El Gordo y La Flaca” de Univision. El espacio de entretenimiento había subido a Instagram un nota sobre su supuesta novia en un evento en Hollywood pero “El Toro del Corrido” entró a los comentarios para desmentirlos y aclarando que se trataba de una amiga.

Las críticas le llovieron al hermano de Jenni Rivera en la publicación y el se enganchó respondiendo a varios mensajes. En una respuesta, Lupillo terminó publicando el número de teléfono e incitó a sus fans a que la llamaran para “defenderse”.

Fue ahí cuando el programa de espectáculos decidió cerrar los comentarios a esas publicaciones y cuando Lupillo vio que estaba vetado de seguir comentando.

Lupillo Rivera
Lupillo Rivera

“Esto es totalmente FALSO…es triste como este medio ha tratado de hacerme ver mal con mi público, una total vergüenza de medio”, respondió Lupillo a la publicación inicial.

El cantante tomó la oportunidad para aclarar quien era su acompañante.

“[Shirley] es la misma amiga de siempre y si la agarro de la mano es porque así es nuestra amistad”, aclaró.

Lupillo después publicó una pantalla en donde vio que estaba bloqueado por la cuenta de “El Gordo y La Flaca”, que además desabilitó la posibilidad de hacer comentarios en las publicaciones que hacían referencia al artista.

“Sigo siendo un caballero con toda la prensa siempre los he atendido y dado entrevistas”, escribió Lupillo en Instagram. “Pero no porque soy caballero y no digo nada tomen ventaja de eso y no es correcto. Aquí La Señora Mayeli no tiene nada que ver. Déjenla en paz por favor”.

Alrededor de la web