Lili Estefan reacciona al brutal enojo de Lupillo Rivera con ‘El Gordo y La Flaca’

La presentadora explica su opinión sobre el escándalo del cantante
Lili Estefan reacciona al brutal enojo de Lupillo Rivera con ‘El Gordo y La Flaca’
Lupillo Rivera y Lili Estefan
Foto: Getty Images

Lili Estefan dio su opinión sobre el escándalo en el cual se metió “El Gordo y La Flaca” con Lupillo Rivera que llevó al programa de Univision a bloquear al cantante.

Yo creo que Lupillo pueda tener cierto enojo con ‘El Gordo y La Flaca’, no con nosotros, creo que el hecho de que Mayeli nos haya dado dos exclusivas para hablar del problema tiene que molestarle“, dijo la polémica presentadora.

“El momento que está pasando y el al no querer hablar en cuanto pasó todo esto y Lupillo se mantuvo en todo momento con la boca cerrada. No se ha puesto a hablar del problema personal”, agregó.

Todo el asunto ocurrió cuando la cuenta del show de entretenimiento compartió un video donde se le ve a Rivera tomado de la mano de una acompañante y ellos asumieron que era su novia.

“Esto es totalmente FALSO…es triste como este medio ha tratado de hacerme ver mal con mi público, una total vergüenza de medio”, respondió Lupillo a la publicación.

El cantante tomó la oportunidad para aclarar quien era su acompañante.

“[Shirley] es la misma amiga de siempre y si la agarro de la mano es porque así es nuestra amistad”, aclaró.

La cuenta de Instagram de “El Gordo y La Flaca” desabilitó los comentarios cuando, según el programa, Lupillo publicó el número de teléfono de la reportera que estuvo en el evento.