Acusan de asesinato a hombre que tomó rehenes en Trader Joe’s

Sin embargo, la policía ayer informó que una bala disparada por sus agentes fue la que mató a la víctima

El sospechoso, Gene Evin Atkins, de 28 años (d).

El sospechoso, Gene Evin Atkins, de 28 años (d).  Crédito: Captura de Pantalla | KTLA

El hombre que presuntamente le disparó a su abuela y a agentes de la policía durante una persecución en Los Ángeles el domingo, antes de tomar rehenes en el supermercado Trader Joe’s, ha sido acusado de asesinato.

Al sospechoso, Gene Evin Atkins ayer se le imputaron un total de 31 cargos, informó la Fiscalía del Distrito del Condado de Los Ángeles. Los cargos en su contra incluyen: homicidio, secuestro, huir de una patrulla mientras conducía de manera imprudente, robo de auto, descargo de un arma de fuego de manera imprudente, disparar a un vehículo ocupado, asalto a mano armada e intento de homicidio.

Atkins también fue acusado de asesinar a la gerente de Trader Joe’s, Melyda Maricela Corado, de 27 años—a pesar de que el jefe del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) ayer informó que la bala que le quitó la vida a Corado fue disparada por uno de sus agentes. La fiscalía explicó que este caso se debe a una ley que permite interpretar sus acciones como lo que desencadenó la serie de eventos que conllevó la muerte de Corado. Las autoridades subrayan que los agentes del LAPD solo tuvieron unos segundos para impedir que el sospechoso entrara al supermercado lleno de clientes.

Atkins volverá a comparecer ante un tribunal el 14 de agosto y actualmente está detenido bajo una fianza fijada en $18.775 millones de dólares. De ser declarado culpable, Atkins enfrenta a una pena máxima de cadena perpetua.

Su abuela, de 76 años, y una joven de 17 años, a quien presuntamente secuestró, fueron trasladadas al hospital, donde se encuentran internadas en estado muy delicado.

En esta nota

LAPD Trader Joe's

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain