Salió Rafael Amaya de ‘El Señor de los Cielos’ de Telemundo, ¿qué pasó con los ratings?

¿Afectó la audiencia qué Aurelio Casillas cayera en coma?

Rafael Amaya en "El Señor de los Cielos"

Rafael Amaya en "El Señor de los Cielos" Crédito: Telemundo

Rafael Amaya actualmente se encuentra fuera de “El Señor de los Cielos” por una enfermedad que le ha impedido cumplir con sus llamados de grabación. En la trama de Telemundo, Aurelio Casillas cayó en coma tras un encuentro con su enemigo El Cabo (Robinson Díaz).

A pesar de que fans de la narcoserie habían jurado dejar de verla sin Amaya, el rating dice otra cosa completamente distinta.

El inicio de la sexta temporada marcó un 2.1 de millones de televidentes en audiencia general, un gran número que no habían podido igualar.

Cuando empezó todo el argumento de la cacería de Casillas el miércoles 18 de julio, “El Señor de los Cielos” alcanzó 1.9 millones de audiencia, su más alta índice desde su estreno. Ese mismo día logró 1.1 en el demo de adultos de 18 a 49 años de edad, otro gran logro.

El jueves 19 de julio marcó 1.8 millones en total y 1 millón en el demo que fue el inicio del encuentro violento entre los capos.

El viernes 20 de julio alcanzó 1.6 millones en general y 952 mil en el demo.

El lunes 23 de julio cuando no se sabía del paradero de Aurelio Casillas, la audiencia total fue de 1.7 y en el demo 955 mil.

Cuando el público se enteró que Aurelio había caído en coma y un doble lo suplía que fue el martes 24 se mantuvo en 1.7 total y 953 en el demo.

Como podemos observar, la audiencia ha respondido a la polémica que se ha generado sobre la salud de la estrella principal.

En esta nota

El Señor de los Cielos Rafael Amaya Telemundo telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain