L.A. Live recibió al festival ‘AltaMed Food And Wine’

Los angelinos disfrutaron de buena comida y excelentes vinos

El famoso AltaMed Food and Wine Festival estuvo en Los Ángeles.

El famoso AltaMed Food and Wine Festival estuvo en Los Ángeles.  Crédito: Clary Castro/La Opinión

En punto de las siete de la noche el L.A. Live se llenó de diversidad de olores culinarios que despertaron el paladar de todos los que en fila esperaban poder ingresar al famoso festival ‘Altamed Food And Wine‘.

Restaurantes con lo mejor de la comida latina de Los Ángeles se reunió para deleite de los angelinos, quienes durante el recorrido también degustaron de postres y vinos; con copa en mano como grato recuerdo de una noche que se deleitó en satisfacer el hambriento paladar de miles de personas, quienes también disfrutaron de un ambiente único con la música latina a cargo de la agrupación Ozomatli. 

https://www.instagram.com/p/BlwM88Iggtz/?taken-by=altamedfoodwine

La Opinión
La Opinión

El entretenimiento fue familiar. Y la comida en conjunción con el buen vino fueron los verdaderos protagonistas de la noche.

Es importante recalcar que el famoso “East LA Meets Napa” organizó un recorrido o viaje hacía los viñedos del famoso y reconocido Napa Valley, y durante el proceso los asistentes pudieron encontrarse con delicateses de restaurantes como Porto’s, Chago, tlayuda LA, King Taco y Masataco entre otros. 

https://www.instagram.com/p/BlbebxYhuXE/?taken-by=altamedfoodwine

En el evento al menos 80 restaurantes de esta ciudad, además de famosos productores de vino de Napa de primer nivel compartieron con el público asistente sus mejores bebidas y comidas en porciones fáciles de digerir y apreciar. El evento dio inicio a las siete de la noche para culminar a las 10:00 PM.

La Opinión
La Opinión
La Opinión
La Opinión
La Opinión

Este evento del “AltaMed Food & Wine Festival” contó con tres días de degustación, el primero se llevó a cabo el pasado jueves en Commerce Casino’s Crowne Plaza Ballroom, el siguiente fue ayer jueves en las instalaciones del L.A. Live, con su culminación hoy OC Meets Napa. 


En esta nota

la Los Ángeles ozomatli

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain