Abuelo mata a un intruso que entró en su casa y luego un policía lo mata a él

Un policía de Colorado dispara y mata al dueño de una casa que momentos antes había matado a un intruso

Police Night Policía noche

Crédito: Archivo | Shutterstock

Según informes de las autoridades, los agentes que respondieron a la invasión de un hogar en Colorado dispararon contra el propietario, momentos después de que éste, a su vez, le disparara y causara la muerte a un intruso, reporta ABC News.

La policía de Aurora recibió múltiples llamadas alrededor de la 1:30 a.m. del lunes, informando un disturbio. Al parecer, una de las personas que llamaron le dijo al 911 que un hombre irrumpió en su casa.

Las autoridades dijeron que llegaron a la escena “muy caótica y violenta” y escucharon disparos dentro de una casa.

Según los informes, se encontraron con un hombre armado y un oficial le disparó.

Posteriormente, la víctima armada fue identificada como el propietario de la vivienda, Richard “Gary” Black, de 73 años.

Siddhartha Rathod, un abogado que representa a esta familia dijo a ABC News que “un hombre desnudo pateó la puerta de la casa, entró y fue encontrado asfixiando al nieto de 11 años de Black Jr.”, el hombre estaba estrangulando al niño en la bañera. El padre de ese muchacho, un hijastro de Black, entró y comenzó a luchar con el hombre desnudo. Tanto él como Black estaban tratando de salvar al chico.

“El señor Black toma su arma de fuego, dispara al intruso y salva a su nieto”, dijo Rathod. “Black luego salió del baño para ver a otras personas que también estaban llegando a la casa. La esposa de Black llamó a la policía y salió corriendo. Le dijo específicamente a la policía lo que llevaba puesto su esposo y que había un hombre desnudo atacando a su nieto. El Sr. Black sale y recibe un disparo de la policía “.

Black era un veterano del ejército de EEUU que sirvió en la Guerra de Vietnam y era contable público certificado.

La policía dijo que un niño herido por el intruso fue llevado al hospital. La identidad del intruso muerto no ha sido dada a conocer.

“Esta es una situación muy dolorosa y trágica para todos los involucrados”, dijo un portavoz de la policía en un comunicado. “Estamos brindando asistencia a través de nuestros defensores de víctimas para ayudar a la familia del residente fallecido durante este momento tan difícil”.


En esta nota

Colorado Crimen Tiroteo Tiroteos en EEUU

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain