Foto: Kourtney Kardashian y Kendall Jenner presumieron sus colitas en Instagram

Las Kardashian-Kendall presumen todas las partes de sus cuerpos en las redes sociales

Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian. Crédito: Getty Images

El clan Kardashian-Kendall parece sostener una excelente relación. Y la amistad entre ellas es bastante obvia a través de la redes sociales, sobre todo por los constantes vídeos y fotografías que suelen compartir con su público.

Kourtney Kardashian es la mayor, y con 39 años de edad se ha convertido en una de las favoritas del público, ya que es de las pocas que poseen una figura poco o nada retocada por el bisturí. Y este parecería ser el mismo caso de Kendall Jenner, quien ostente la profesión de modelo.

Estas dos además de hermanas son amigas, y hace algunas semanas Kourtney manifestaba su añoranza por la mayor de las Jenner con una fotografía en la que se ve que las hermanas están disfrutando de un paseo en barco por el mar. Lo que llama inmediatamente la atención en la foto no es el mensaje de Kourntey en rojo “Extraño tu trasero @kendalljenner“, dirigido a Kendall, sino la imagen. En la que ambas salen con trajes de baño sensacionales.

El de la mayor de las Kardashian parece de latex rojo, mientras que el de Kendall es un animal print. No cabe duda que cada una con su estilo y su característica tendencia de moda.

Kourtney Kardashian/Captura de Instagram

En esta nota

Entretenimiento Espectáculos fama Instagram Kendall Jenner Kourtney Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain