Horóscopo: Qué te deparan los signos del zodiaco en todo el mes de agosto de 2018

Conoce qué tienen preparados los astros para ti en este octavo mes del año

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales.

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales. Crédito: shutterstock

ARIES

TUS PLANETAS ESTE MES

Con el poderoso Sol en tu casa cinco -la de la creatividad y la auto expresión-, entrégate por completo desde tu propio centro esencial. De esa manera vas a lograr concretar brillantemente todo lo que te propongas hacer.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN

Noticias y contactos con personas de afuera traen beneficios para tu trabajo. Nuevos horizontes se abren dentro del campo del conocimiento. Estarás activa y feliz.

AMOR Y SEXO

Teniendo en cuenta todos los detalles nada puede fallar. Si estás en pareja se fortalecerá el pacto de cuidado y de amor con tu amor.

TU ALIADO

Con Escorpión de tu lado vivirás una experiencia casi extraterrestre.

TAURO

TUS PLANETAS ESTE MES

Con la Luna en casa ocho una charla familiar reveladora te permitirá llegar a otro entendimiento respecto a las experiencias personales que nunca te hicieron sentir segura del todo. Comprensión y alivio.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN

Imprevistos y cambios en relaciones de trabajo. ¿Otro jefe? Tienes que recordar que todo lo que “nos sucede” está disparado por nuestra conciencia para que crezcamos (aún cuando parece más ajeno).

AMOR Y SEXO

Un impasse necesario y sanador. No tomes decisiones precipitadas, pero no las detengas. Te vas a sorprender de tu determinación.

TU ALIADO

Muchos signos y energías apoyándote y queriéndote de verdad.

GÉMINIS

TUS PLANETAS ESTE MES

Con Mercurio en tres vas a estar contagiando energía vital y todos se te van a querer acercar. Hasta el día 18 tendrás elegir bien qué y con quién. Comprarás lo que querías para tu trabajo.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN

Cambio de planes: Tu agenda se revoluciona por un viaje que surge casi como un rayo a un lugar del otro lado del planeta que anhelabas conocer. Todo feliz.

AMOR Y SEXO

Como en esas películas de Hollywood que te hacen sentir muy bien, pero con un condimento de realidad que lo hace más rico todavía. El viaje del que te hablo es con tu amor.

TU ALIADO

Acuario coincide en todo contigo.

CÁNCER

TUS PLANETAS ESTES MES

Con Venus en dos las decisiones económicas estarán a tu favor. Consejo: espera hasta el día 15. ¿Estás pensando en hacer algo independiente y productivo para un futuro no tan lejano con alguien de tu trabajo?

DÓNDE TOMAR ACCIÓN

Te vas a atrever a darle rienda suelta a tu potencial creativo. No solamente tu te vas a sorprender con lo que sale. ¡Prepárate para iniciar muy exitosamente en el mundo del arte si es que aún no lo hiciste!

AMOR Y SEXO

No está mal que surja la contradicción. Es mejor dudar para luego decidir, antes que retener lo que hay dentro. Tienes que valorarte más.

TU ALIADO

Sagitario sabe bien cómo entusiasmarte.

LEO

TUS PLANETAS ESTE MES

Júpiter en cuatro y la Luna en cinco pueden mejorar la comunicación con tus hijos y con tu clan y también pueden dejarte extremadamente fértil. ¡Ya lo sabes!

DÓNDE TOMAR ACCIÓN

Una cotidianidad llena de exigencias que no vas a poder transferirles a otros. Ojo con el agotamiento, no le des poca importancia. Es señal de que tienes que bajar un el ritmo al menos un poco.

AMOR Y SEXO

Puede ser cómodo ponerte en sobreprotectora con tu pareja, pero esta tendencia trae disfunciones que pueden provocar cierto desencanto y menos erotismo. Juuega con tu amor con desde la adultez y la libertad.

TU ALIADO

Piscis da en el blanco.

VIRGO

TUS PLANETAS ESTE MES

Gracias a que Venus estará en Virgo es que en el amor estarás de maravilla.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN

En lo económico definitivamente estarás más concentrado e incluso parece que tendrás mucha suerte con números como 1-2-3-4-5-8-9-12-13-21-22-31, durante todo el mes de agosto.

AMOR Y SEXO

Al igual que el mes pasado todo pinta bien en tu vida amorosa porque seguirás viviendo en plena compenetración con tu pareja.

TU ALIADO

Leo estará para apoyarte y mucho.

LIBRA

TUS PLANETAS ESTE MES

Con el Sol y con Mercurio en casa 11, encarás con amigos algo que incluye negocios y dinero. Tranquila: van a buen puerto. Claridad, sensatez y paciencia son los requerimientos indispensables.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN

En tu interior, un revuelo de emociones que son difíciles de acomodar porque una limpieza inevitable y sanadora se está llevando a cabo muy a fondo en tu base psíquica. Déjala desplegarse.

AMOR Y SEXO

También un viaje depurador y revelador. Cuando una relación es sólida, sobrevive a todas las crisis que se le crucen. Escuchá las señales.

TU ALIADO

Leo te acompaña en todo.

ESCORPIÓN

TUS PLANETAS ESTE MES

Mucho esfuerzo, pero recompensas fabulosas. A partir del 23, tu proyecto de vida da un vuelco suave pero contundente, en particular en tu trabajo. El cambio se precipita, mandate con él.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN

En casa, algunos líos domésticos y cosas que se rompen. Si hay algo de esto, está indicando que es tiempo de soltar dependencias dentro del contexto de la familia de la que venís.

AMOR Y SEXO

Sorpresas, juegos compartidos y mucho más. En el amor, una energía luminosa y vital con la que todo lo demás se te va a hacer más liviano.

TU ALIADO

Capricornio baja tu ansiedad.

SAGITARIO

TUS PLANETAS ESTE MES

Con Saturno en dos, aprender a manejarte más hábilmente con tus recursos es la tarea más difícil, aunque tengas que soltar lo que sea y achicarte un poco para poder crecer.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN

Mucho aprendizaje económico, pero muy bien con tu trabajo. Un reconocimiento que esperabas llega a partir del 20. Buen remedio si tu auto afirmación flaqueaba. ¡Merecidísimo!

AMOR Y SEXO

Se abre la puerta de la seducción y del romanticismo en tu relación. Sé la compañera de tu pareja sin caer en un “amiguismo” extremo que anula todo deseo.

TU ALIADO

Cáncer te propone un negocio.

CAPRICORNIO

TUS PLANETAS ESTE MES

Con la Luna en doce, tu vulnerabilidad y tu emoción salen del escondite sin control. Algo en lo más profundo de vos que te impedía disfrutar se está disolviendo y te está sanando.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN

Una propuesta importante en la que la creatividad se junta con el trabajo, acepta que viene con las mejores energías como para que el resultado sea exitoso y feliz.

AMOR Y SEXO

Diálogos en la intimidad que profundizan mucho más la relación y también un festejo importante por una decisión jugada para concretar antes de lo que tenían planificado.

TU ALIADO

Libra hace honor a tus raíces.

ACUARIO

TUS PLANETAS ESTE MES

Con Júpiter en 10 y la Luna en once, encontrarás a las personas adecuadas con quienes organizar una mejor estrategia laboral. El cambio se hace notable a partir del 19.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN

Se agilizan trámites que estaban demorados. Esto marca el inicio de una nueva etapa personal en la que las responsabilidades aumentan y también la libertad de acción. ¡Bien!

AMOR Y SEXO

Más fiel a vos misma y a tu propio deseo. Se abre la oportunidad de sincerarse dentro de la relación. El resultado depende absolutamente de la calidad del vínculo que tengan.

TU ALIADO

Escorpio sabe cómo acompañarte.

PISCIS

TUS PLANETAS ESTE MES

Con Saturno en once y el Sol en seis, un punto de inflexión en tu trabajo. No tengas miedo, es para ir por más y por algo mejor. Aunque el presente aparezca caótico, siempre todo es impecablemente ordenado para la conciencia.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN

Contactos nuevos abren oportunidades inesperadas y muy atractivas que traen un muy buen viento a favor en tu economía. Hasta el 15, ojo con la pérdida de papeles.

AMOR Y SEXO

Sintonía fina con tu amor que “te sabe” y “te ve” más de lo que vos imaginás. ¿Proyecto laboral juntos?

TU ALIADO

Con Sagitario, una conexión de otra galaxia.

Por: Ana Bilsky


En esta nota

Acuario Aries Astrología Cáncer Capricornio Escorpión Géminis horoscopo Leo Libra Piscis predicciones Sagitario signos del zodiaco Tauro Virgo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain