Video: Hombre hace maniobra heróica para salvar a conductor que sufrió ataque en plena carretera

Randy Tompkins evitó una tragedia mayor gracias a su habilidad y a su empatía por los demás
Video: Hombre hace maniobra heróica para salvar a conductor que sufrió ataque en plena carretera
El hombre hizo un maniobra intrépida para salvar al otro conductor.
Foto: YouTube

Un video que circula en las redes muestra cómo una reacción oportuna te puede convertir en héroe, al evitar una tragedia que podría cobrar la vida de varias personas.

Ese es el caso de un hombre llamado Randy Tompkins, quien hace unos días circulaba por una carretera en Illinois y se percató que un automóvil se movía lentamente y cruzó una intersección a pesar de tener en semáforo en rojo. Otros vehículos se percataron y frenaron a la fuerza para evitar un choque.

Pero Randy, quien conducía una camioneta, manejó de reversa y en segundos, se dio cuenta que el conductor del auto había sufrido un ataque, por lo que de inmediato se aparcó, vio que la ventana del copiloto venía abierta y por medio de ella se introdujo al auto en movimiento para tratar de auxiliar a la persona que lo manejaba.

Tompkins, en entrevista para el Chicago Tribune, contó que tuvo que esperar unos segundos para poder hacer el salto de forma correcta y que ya adentro, introdujo sus dedos en la boca del conductor para evitar que se ahogara con su propia lengua.

“Lo hice realmente rápido, y luego paré el auto. Estaba preocupado, pero haría eso por cualquiera. Resultó ser que yo estaba en el lugar correcto”, indicó Randy.

Lo que no sabía este hombre es que detrás del vehículo venía una patrulla y los policías grabaron con su cámara todo lo acontecido, corroborando que, efectivamente, Randy había sido un verdadero héroe.

El conductor fue llevado de inmediato a un hospital en donde se recupera satisfactoriamente.

Alrededor de la web