Video: iPhone explota al interior de un carro, poniendo en riesgo a su conductora

Una de las consecuencias de no utilizar una batería original de Apple

Explosión iPhone

El iPhone explotó en dos ocasiones. Crédito: YouTube

En redes sociales se ha vuelto viral un video en donde una mujer en China se llevó tremendo susto mientras conducía su auto, ya que en cuestión de segundos vio como su iPhone, el cual colocó en el tablero, explotó en dos ocasiones, a tan solo unos cuantos centímetros de ella.

En el video se aprecia cómo la mujer, asustada, comienza a gritar, cuando ve que su iPhone es consumido por las llamas. Ante lo ocurrido, decide parar por unos segundos y después, continúa con su camino para no hacer tráfico, cuando de repente, una vez más su smartphone se convirtió en una gran bola de fuego.

El esposo de la mujer contó a un diario local que el teléfono traía puesta una batería que no era original de Apple. En febrero pasado, la pareja acudió a un centro de reparación de teléfonos celulares para reemplazar la original, asegurando que esto había originado el incidente.

Muchos usuarios de las redes creen que la culpa es solo de la mujer, quien cometió el error de exponer el iPhone a altas temperaturas.

En esta nota

iPhone

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain