Rockero racista desea expulsar a toda la raza de EEUU y la muerte de los mexicanos

El vocalista del grupo Pastilla odia a sus propios paisanos

Víctor Monroy

Víctor Monroy, vocalista de Pastilla. Crédito: YouTube, VEVO

Víctor Monroy, vocalista del grupo de rock Pastilla, utilizó este fin de semana la cuenta de Twitter de la agrupación para enviar una serie de mensajes racistas amenazantes en contra de mexicanos y salvadoreños.

Debido a la naturaleza de odio de los tuits, la red social eliminó el contenido y suspendió la cuenta, sin embargo varios usuarios hicieron capturas de pantalla que han sido reproducidas por distintos medios de comunicación en México.

“No vuelvo a tocar o a visitar México y su población podrida y mediocre, mi música es mía y jamás volveré a escribir para ustedes. Lucharé por expulsar su méndiga raza US, ojalá se mueran todos en un temblor”, escribió Monroy, nacido en la Ciudad de México.

“Mexicanos basura humana, fu** all beaners”, expresó, además de otros mensajes en los que utilizó la bandera de los Estados Unidos y la imagen del presidente Donald Trump.

“No más malditos salvadoreños en mi banda”.

El guitarrista de Pastilla, Chuy Michel, se desmarcó de inmediato de las expresiones de su compañero. “Las cosas se pusieron muy mal ayer. Quiero aclarar que de manera personal no me siento de ea forma. Espero que entiendan que esto estuvo fuera de mis manos”.

La condena a las expresiones de Monroy fueron casi unánimes. Algunos recordaron que no es el primer episodio violento de Monroy al que acusaron de ser bipolar y necesitar ayuda psicológica. Por supuesto el hecho de que el agresor es de nacionalidad mexicana crispó aún más los ánimos.

Fundada en la década de los 90, Pastilla alcanzó cierta popularidad con su producción “A Marte” de 2007, el mismo año en que se presentaron en el festival “Vive Latino”, para luego perder relevancia en el escenario musical mexicano.

En esta nota

Racismo twitter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain