Turista exige compensación económica porque su hotel en España estaba “lleno de españoles”

Fredda Jackson, de 81 años, pasó muy malos días en un hotel en Benidorm. "¿Por qué no se van a otra parte durante sus vacaciones?", cuestiona la mujer

Turista británica se queja de españoles

La anciana tuvo muy malas vacaciones de verano. Crédito: Especial

Una mujer de 81 años, originaria de Reino Unido, llamada Fredda Jackson pensó que era buena idea pasar unos días de vacaciones en este verano acompañada de una de sus mejores amigas a las playas de Benidorm, en España, viviendo una experiencia muy diferente a la que había pensado.

Luego de varios días en este sitio, al volver a casa, Fredda decidió ponerse en contacto con la operadora de su viaje para exigirles una compensación económica, argumentando que el recinto “estaba lleno de turistas españoles” que le hicieron pasar muy malos días por ser “muy groseros”.

Según informó The Mirror, Jackson ha descrito estas vacaciones como “un desastre de principio a fin”, motivo por el cual ha solicitado el reembolso íntegro a la empresa con la que compró el paquete del viaje.

“Mi amiga y yo pagamos el viaje con nuestras pensiones y supuso un esfuerzo ahorrar durante un año y que las vacaciones fueran una ruina… Una tarde, un español casi me golpeó mientras pasaba rápido y se marchó sin ni siquiera pedirme disculpas”, explicó la turista británica.

“El entretenimiento del hotel estaba completamente enfocado a los españoles, ¿por qué no se van a otra parte durante sus vacaciones?”, agregó.

La compañía organizadora del viaje ya le ofreció disculpas por todos los malos momentos que vivió y al parecer, le han ofrecido a Fredda y a su amiga una compensación económica.

En esta nota

crowdtangle españoles hotel turista verano

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain