Esteban Loaiza le entró al narcotráfico por “desesperación”, revela Rosie Rivera

El exesposo de Jenni corre el riesgo de ser sentenciado a cadena perpetua

Jenni Rivera y Esteban Loaiza.

Jenni Rivera y Esteban Loaiza. Crédito: Getty Images (Archivo)

Esta semana el exligamayorista Esteban Loaiza se declaró culpable ante una corte de los Estados Unidos del delito de tráfico de drogas, por lo que en su próxima audiencia programada para el 2 de noviembre puede ser sentenciado de 10 años a cadena perpetua en prisión.

El escándalo en el que se ha visto involucrado el exesposo de Jenni Rivera ha sorprendido a toda la familia de la extinta “Diva de la Banda”, incluida Rosie Rivera, quien ya se manifestó al respecto de la culpabilidad del tijuanense.

“Creo que en tiempos de desesperación tomamos decisiones equivocadas”, justificó la empresaria de 37 años en declaraciones a Televisa. Aunque no abundó sobre las supuestas razones que orillaron a Loazia.

La actual concursante de “Mira Quién Baila” tuvo palabras de aliento para quien fuera su cuñado entre 2010 y 2012. “Lo admiro, él está aceptando la responsabilidad”.

La también ministra religiosa reveló que fue un “shock” para la familia enterarse que Esteban estaba involucrado con bandas criminales: “nunca pensamos esto de él, no había ninguna señal de que hiciera eso”.

A pesar de no tener comunicación con él desde que fue vinculado sentimentalmente con Chiquis Rivera, hija de Jenni, Rosie le desea lo mejor, aunque dijo no poder hacer nada para ayudarlo económicamente.

“Lo bendecimos, esto (narcotráfico) fue por desesperación, que salga pronto, que Dios lo bendiga, oremos por el juez, que sea con cordura, que no lo ponga en prisión, mejor que lo deporte, acá en México lo quieren”.

“Legalmente yo no puedo ayudarlo con dinero de lo que dejó Jenni… ese dinero es de los hijos de Jenni”, explicó sobre su función de albacea y la probabilidad de que destine dinero de la fallecida cantante para la defensa de Loaiza.

En esta nota

Chiquis Rivera Esteban Loaiza Jenni Rivera Rosie Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain