VIDEO: furia en un estacionamiento del centro de L.A.

Un hombre arremete contra un trabajador del parking al tratar de salir por una barrera

La policía ha hecho público el video.

La policía ha hecho público el video. Crédito: lapd

La policía está buscando a un hombre visto en video golpeando a un asistente de estacionamiento con su auto y huyendo después de una aparente disputa en torno a su intento de abandonar la estructura.

El video de vigilancia muestra al sospechoso teniendo problemas para salir de la estructura de estacionamiento en la cuadra 800 de la calle S. Figueroa en el centro de Los Ángeles el 9 de junio alrededor de las 11:30 p.m. La puerta no lo deja salir, no quedando claro el motivo.

El sospechoso discute con el encargado del estacionamiento y luego agarra la puerta con la mano y la atasca lo suficiente como para dejar que su BMW negro se deslice. Pero en ese momento, el asistente se precipita y se pone delante del automóvil, tratando de evitar que se vaya. El auto se adelanta, golpea al encargado del estacionamiento y lo tira al suelo.

Los pasajeros de otros vehículos se apresuran a ayudar, pero el hombre agarra al asistente del suelo y lo arrastra hacia un lado; luego se marcha en su automóvil.

El sospechoso es descrito como un hombre, posiblemente persa, con cabello negro, ojos marrones y vello facial negro, de unos 5 pies 10 pulgadas de alto y un peso de 180 libras. Parece tener entre 30 y 55 años. El vehículo del sospechoso se describe como un BMW M6 negro 2015-2018 de cuatro puertas con placas de distribuidor Galpin Ford.

Según la policía, la víctima sufrió heridas leves.

Se solicita a cualquier persona con información que llame a los detectives de LAPD al (213)996-1849 o que brinde un aviso anónimo a través de Crime Stoppers al 1-800-222-TIPS.

A continuación, el video:

En esta nota

furia Videos

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain