Se filtran imágenes del nuevo BMW Z4, conócelo antes que nadie

A unos días de su lanzamiento formal, las imágenes del nuevo BMW Z4 nos sorprenden, pues su perfil es mucho mejor de lo esperado
Se filtran imágenes del nuevo BMW Z4, conócelo antes que nadie
Lo conocemos dos semanas antes de lo pensado.
Foto: BMW

Originalmente lo conoceríamos en el Concours D’Elegance de Pebble Beach, pero no tiene caso esperar un par de semanas cuando las redes sociales existen y es tan fácil filtrar la información.

Al menos eso pensó alguien con material gráfico del nuevo BMW Z4, auto que comparte plataforma con el nuevo Toyota Supra y que sin duda guarda un parecido con el auto concepto del que salió a la mesa de diseño.

Este convertible con techo de lona cuenta con una estética más agresiva acompañada por un comportamiento a la altura de sus expectativas influenciado por el Serie 8.

La versión deportiva, el BMW Z4 M40i, cuenta con un motor de seis cilindros en línea de 3.0 litros con una potencia que va de los 350 a los 396 caballos y caja automática de ocho velocidades.

Además se contará con dos versiones de cuatro cilindros llamadas sDrive20i y sDrive30i con potencias de 188 y 250 caballos de fuerza.

En las imágenes se puede apreciar la pantalla de tactil, además del tablero de control totalmente digital de 12.3 pulgadas.