Adamari López posa en vestido pegadito y recibe crueles burlas

Una vez más le hacen "bullying" por su cuerpo

Adamari López

Adamari López siempre bella. Crédito: Getty Images

Adamari López dividió opiniones hace unos días al posar en traje de baño en las bellas playas del Caribe mexicano, pero los dimes y diretes continuaron este miércoles cuando la boricua se dejó ver en un vestido pegadito color carmín y sus detractores aprovecharon para burlarse de fea forma.

“Este color se ve espectacular en @adamarilopez”, se lee en la publicación de Un Nuevo Día en Instagram.

La conductora de 47 años luce sonriente y con su famoso carisma, sin embargo las críticas a su silueta volvieron a aflorar en la zona de comentarios de la popular red social.

“Ceñido al cuerpo, no le favorece porque la barrigota se ve fea.! Asi mas largo le queda bien, porque la hacer lucir mas alta. La ropa tan cortita que usa, se ve recortada”, expresó la usuaria matha_tita.

“El color se le ve bien pero no el vestido y no quiero decir por su peso sino por su tipo de figura”, escribió otra.

“Parece embarazada”, apuntó uno más.

Una persona culpó a la producción por supuestamente exponer a Adamari al “bullying”.

“La neta este programa le gusta hacer bullying a esta mujer le toman fotos y luego las ponen aquí para que la gente suelte su veneno que tienen en la pin*** boca y empezar a ofender que mal por este programa de basura y por la gente que critica ya me imagino como serán con sus hijos”.

Afortunadamente hubo muchas personas que salieron en su defensa y condenaron las burlas y las críticas.

“Dios mio las personas nos hemos llegado a creer que si alguien no es delgado no es linda, esa mujer es bella por dentro y por fuera no critiquen sin saber porque o cual es la razón, a los criticones les encatan ver esas mujeres con todas esas cirujias que ponen en peligro su vida, vivan y dejen vivir a los demás como les plazca…”, sintetizó una fan de “Ada”.

En esta nota

Adamari López Telemundo Un nuevo día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain