Reapareció Angelina Jolie, vestida de negro, y de paseo con sus hijos en Los Ángeles

Mientras su divorcio sigue sumando titulares en los medios, la actriz se refugia en sus hijos y en el trabajo

Angelina Jolie autos

Angelina Jolie.  Crédito: Tristan Fewings | Getty Images

El conflictivo divorcio de Brad Pitt no impide que Angelina Jolie disfrute de una tarde de compras junto a su familia. La actriz y directora fue capturada por los paparazzi primero paseando, a solas, con Shiloh y Zahara por las calles de Los Ángeles y, luego, ya en compañía del resto de sus hijos.

The Grosby Group

Relajados, de muy buen humor y sin preocuparse por los fotógrafos que los rodeaban se mostraron todos los integrantes de la familia de la protagonista de Maléfica, que luego de compartir una tarde de compras se fueron raudos con destino desconocido. Tanto ella como Zahara optaron por un look informal y total black mientras que el resto de la troupe lució unos atuendos algo más coloridos.

Mientras su divorcio sigue sumando capítulos y titulares en los medios, Jolie se refugia en sus hijos y en el trabajo. Actualmente está filmando Maléfica 2, que tiene fecha de estreno para mayo de 2020 y que en esta entrega sumará a Michelle Pfeiffer a su elenco.

The Grosby Group

Arreglo parcial

Tras la última escalada legal entre Jolie y Pitt en la que ambos se reclamaron cosas, esta semana llegó nuevamente la paz entre ellos y decidieron mantener el acuerdo que tenían respecto de la tenencia de sus hijos, según informó la revista People.

Más allá de que aún no se ponen de acuerdo con las cuestiones de manutención, en junio de este año, el juez había señalado que era “crítico” que cada uno de los hijos de la pareja tuviera una relación “sana y fuerte con su padre y su madre” y con esto hacía hincapié en que Jolie debía permitirle al actor recomponer su relación con los menores.


En esta nota

Angelina Jolie Brad Pitt Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Los Ángeles

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain