Shannon de Lima y sus brutales curvas alborotan Instagram

La bella venezolana también se luce en la prenda sensación del momento, los famosos leggins al estilo Jennifer López

Shannon de Lima, la bella modelo de origen venezolano, tiene a sus seguidores delirando por ella en su cuenta de Instagram. La ex de Marc Anthony ha compartido imágenes en la prenda bomba del momento: leggins. Y con ellos demuestra que al igual que Jennifer López ella también goza de un físico candente.

View this post on Instagram

Pa la calle 👋🏼😂❤️

A post shared by Shannon De Lima (@shadelima) on

Y por sí lucirse en la prenda bomba del momento fuese poco, la sexy modelo también ha compartido recientemente una fotografía en donde posa con un escote de infarto, en donde buscaba lucir su cabello, pero lo que más sobresale en la imagen es el sensual corsé que adorna sus atributos.

View this post on Instagram

@armandeusbrickell @salonarmandeus con mis amores que cuidan mi cabello @eguzmann @mauricio_mejia ❤️

A post shared by Shannon De Lima (@shadelima) on

Queda claro que la modelo y empresaria venezolana tiene a sus 30 años de edad atraviesa por un gran momento ya que recientemente estuvo en Colombia para ser parte de un desfile de modas de la diseñadora Ann Chery, con su “Línea Seamless”, tendencia que incluso ha conquistado a otras celebridades como las hermanas Kardashian.

View this post on Instagram

Ya conocen mi plan de proteínas junto @sculptonline entren en la página para que consigan toda la info. Tenemos sabores de chocolate y vainilla 🤤 #shannonxsculpt

A post shared by Shannon De Lima (@shadelima) on