Al fin: Taylor Swift y Joe Alwyn juntos y tomados de la mano

La cantante ha sido muy discreta en esta relación, por eso el acoso constante de la prensa rosa para poder captarla con su actual pareja

 Taylor Swift y su novio Joe Alwyn
Taylor Swift y su novio Joe Alwyn
Foto: The Grosby Group

Desde que Taylor Swift inició su romance con el joven actor Joe Alwyn la prensa ha podido captar muy pocas imágenes de ellos juntos. Ya que la cantante ha decidido mantener un perfil más bajo en esta relación. Es más, ni siquiera ha brindado entrevistas perdiendo así la oportunidad para hablar de su nuevo disco, REPUTATION, y de su vida privada.

The Grosby Group

Tal parece que Taylor ha preferido dejar que su trabajo hable por sí solo a través de las redes sociales y sus plataformas musicales, y ha dejado que la prensa hable o reporte lo único que obtienen de ella que básicamente es solo trabajo.

The Grosby Group

Previo al actual romance que vive Swift con Joe Alwyn la cantante estuvo relacionada sentimentalmente con Calvin Harris, un famoso DJ y con Tom Hiddleston, un reconocido actor de Hollywood que ha alcanzado fama mundial gracias a su papel como Loki en la historia de Thor, de Marvel. 

Cabe mencionar que la pareja fue captada al entrar a un famoso restaurante en la ciudad de Londres.