‘El Señor de los Cielos’ llega a su fin en Telemundo y ¿Rafael Amaya regresará?

Aurelio Casillas sigue en coma en la narcoserie de Telemundo

Rafael Amaya es "El Señor de los Cielos"

Rafael Amaya fue "El Señor de los Cielos". Crédito: Telemundo

Telemundo ya anuncia la fecha del estreno de la serie que reemplaza a “El Señor de los Cielos” y Rafael Amaya ni sus luces. Será el próximo 24 de septiembre a las 10pm/9c cuando la sexta temporada de la narconovela llegue a su fin y Aurelio Casillas aún no despierta del coma.

Para colmo hay un promocional de la cadena hispana que anuncia todos los cambios que hay en septiembre, y Amaya no aparece por ningún lado. Cuando hacen mención a “El Señor de los Cielos”, aparece Matías Novoa, quien se ha convertido en el protagonista dando vida a un hermano perdido de Casillas.

Para rematar, hace unos días todo el elenco y producción de la serie se reunió para celebrar el fin de grabaciones y Rafael Amaya no asistió. Hay rumores de que el actor regresó a grabar, pero no es nada confirmado ni oficial.

A Telemundo le ha funcionado la polémica de que si está o no el actor ya que ha mantenido al público cautivo de lo que sucede en la serie. Falta menos de un mes para que la sexta temporada termine y todavía hay dudas sobre el futuro del personaje de Aurelio Casillas.

No sería la primera vez que una de las Súper Series de Telemundo continuara sin sus protagonistas originales. Recordemos que Blanca Soto salió de “Señora Acero” y los escritores le dieron vuelta a la historia convirtiendo a Carolina Miranda en la nueva Señora de Acero, “La Coyote”. De igual manera, el personaje de Carmen Villalobos murió al finalizar “Sin senos no hay paraíso” y la serie se relanzó como “Sin senos SÍ hay paraíso” sin Catalina Santana, solo para volver a la siguiente temporada.

¿Será que algo así podría suceder con Rafael Amaya?

En esta nota

El Señor de los Cielos Famosos Rafael Amaya Telemundo telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain