Meghan Markle sorprende con vestido corto y ahora todos hablan de sus piernas

Ya la comparan con Lady Di
Meghan Markle sorprende con vestido corto y ahora todos hablan de sus piernas
Meghan Markle y el príncipe Harry.
Foto: Dan Charity - WPA Pool/Getty Images

Meghan Markle, la duquesa de Sussex, y su esposo el príncipe Harry, acudieron la noche del miércoles a teatro Victoria Palace de Londres para presenciar una presentación especial con fines benéficos del multipremiado musical “Hamilton”.

La joven pareja lució radiante y como es costumbre fue la estadounidense la que robó las miradas con un smoking al muslo que dejaba ver sus largas y tonificadas piernas.

Zuma Press/The Grosby Group

El ‘outfit’ confeccionado por los diseñadores canadienses  Judith y Charles y Paul Andrew de $381 dólares tenía un toque juvenil pero a la vez elegante, como ha sido el sello de Meghan desde que se unió a la realeza británica. El príncipe Harry por su parte, vistió muy sobrio con un traje azul y corbata.

Zuma Press/The Grosby Group

La pareja gozó de la velada que ayudará a la fundación de Harry que busca ayudar a los niños afectados con VIH en el sur de África.

Meghan y Harry tuvieron la oportunidad de convivir con el elenco, dirigieron unas palabras al público y platicaron de forma amena con el creador de “Hamilton”, Lin-Manuel Miranda.

Dan Charity – WPA Pool/Getty Images

Las reacciones al ‘look’ de la duquesa fueron diversas. Para algunos sus piernas son muy delgadas y otros aplaudieron que se arriesgue con una prenda corta.

No faltaron las comparaciones con Lady Di, quien habría sido su suegra.

View this post on Instagram

🗣We love a princess in a short dress!

A post shared by ROYAL STYLE (@royalstylechild) on