Angelina Jolie está en problemas, una de sus hijas, dicen, prefiere a Jennifer Aniston

Se dice que la ex de Brad Pitt está escandalizada con esta situación

Jennifer Aniston y Angelina Jolie estuvieron presentes en los Golden Globes 2018

Jennifer Aniston y Angelina Jolie. Crédito: Agencia Reforma

Luego del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie se dice que de todos sus hijos la que más ha padecido este proceso ha sido Shilo, y ahora que según parece el actor ha retomado su relación con Jennifer Aniston, medios como ABC revelan que la pequeña tiene una “química especial” con la protagonista de la serie Friends. 

El deseo que tiene Shilo de estar con su padre se ha incrementado y esto podría suponer un posible “alejamiento” con Angelina, lo cual supondría una preferencia por Aniston como amiga. Y por obvias razones su cercanía con Aniston, de ser cierto, podría significar serios problemas entre Brad y su ahora ex esposa.

Según reveló el portal de Page Six, la noticia que recalca la buena relación que podría existir entre su hija y la primera esposa de Pitt no cayó nada bien a Jolie, quien estaría totalmente “escandalizada” con este hecho.

Diversos medios rumorean que el encuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt en Italia ha sido el tercero que han sostenido hasta la fecha, ya que los dos previos fueron en Estados Unidos y Londres. Por su parte ninguno de los involucrados ha querido brindar declaraciones entorno a lo que se dice. Por esta razón los rumores de reconciliación entre ambos están tomando mayor fuerza.


En esta nota

Angelina Jolie Brad Pitt Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Jennifer Aniston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain