Kendall Jenner sin ropa interior y en transparencias anula a sus compañeras modelos

La moda del 'braless' sigue siendo la favorita de la mayor de las Jenner

Kendall Jenner.

Kendall Jenner. Crédito: The Grosby Group

Kendall Jenner opacó a Kaia Gerber, Bella y Gigi Hadid en el famoso Fendi Runway Show. Las bellas y espectaculares modelos llegaron y las cámaras de los fotógrafos apuntaron directamente hacía la mayor de las Jenner gracias a que ésta apareció con una camiseta blanca semitransparente y sin ropa interior. Hecho que se ha convertido casi en la marca personal de la joven que incluso en las alfombras más importantes ha aparecido sin sostén, para el impacto y desconcierto de muchos.

The Grosby Group
The Grosby Group

La influencia o tendencia que ha generado Kendall con está práctica ha incluso alcanzado a otras celebridades como Eiza González y Jennifer Aniston que últimamente también se han dejado ver de la misma manera. Sin embargo ha sido Kendall la que ha implementado esta práctica y la ha convertido en una “nueva moda” en Hollywood.

Previo a Kendall ya hubo otras estrellas como Angelina Jolie y Madonna, entre otras, que también de vez en cuando sorprendían a sus seguidores con estos detalles. En la actualidad Jennifer López, Selena Gomez y Miley Cyrus son las delegadas junto a Kendall de hacerse notar de la misma manera. Así también todo el clan Kardashian.


En esta nota

braless Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Fashion Kendall Jenner Moda

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain