Un cajero automático roto “causó” que este hombre gane $3 millones en la lotería

Daniel Grinnell: "Estaba incrédulo. Revisé el boleto unas 100 veces"

Grinnel con su premio de la Lotería de Nueva York.

Grinnel con su premio de la Lotería de Nueva York. Crédito: Lotería de Nueva York

Daniel Grinnell, un técnico de mantenimiento de 50 años de Rochester, en Nueva York, es un jugador de lotería habitual. Durante un viaje reciente a la tienda que suele frecuentar para comprar boletos de raspaditos, el boletero automático de esa tienda no funcionaba. Por eso se fue a usar al de una tienda cercana y compró boletos de raspaditos  por $40 dólares.

Después de ganar $27 dólares con esos boletos, Grinnell regresó a su tienda habitual y usó sus ganancias para comprar más boletos en la máquina expendedora de lotería. Ya en su auto se dio a la tarea de a raspar los boletos para ver si había ganado unos pocos dólares más.  Y ganó mucho más de lo que esperaba esta vez.

El afortunado jugador de la lotería ganó el premio máximo de $3 millones de dólares en un boleto raspadito de Money Clip. Esta era la primera vez que jugaba este juego de raspaditos de lotería en particular.

“No lo creía. Revisé el boleto unas 100 veces. Inmediatamente lo firmé y guardé “, dijo Grinnell a los funcionarios de la Lotería de Nueva York.

Después de los impuestos, Grinnell se llevará unos $1,6 millones de dólares, que usará para comprarse una casa nueva y cuidar de su hijo.

“Supongo que tengo un nuevo número de la suerte. Gaste $27, el número del boleto era 27 y el número ganador fue 27”, dice Grinnell.


Para verificar los números ganadores de PowerballMega Millions y otros sorteos, haz clic aquí.


En esta nota

Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Lotería de Nueva York Nueva York

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain