Así luce Majida Issa de ‘Sin senos sí hay paraíso’ como Alejandra Guzmán

De "La Diabla" a "La Guzmán"

Majida Issa da vida a "La Diabla" en "Sin senos sí hay paraíso"

Majida Issa da vida a "La Diabla" en "Sin senos sí hay paraíso" Crédito: Telemundo

Majida Issa se convirtió en una de las actrices favoritas del público gracias a su personaje de “La Diabla” en “Sin senos sí hay paraíso“. La actriz recientemente terminó su participación en la serie de Telemundo ya que adquirió el compromiso de interpretar a Alejandra Guzmán en una nueva bioserie.

El proyecto ya se está grabando en México y ya sabemos como se ve Issa como “La Guzmán“, título de la producción. En un poster promocionando la serie, se ve a Majida personificando a la “reina del rock”.

Poster de “La Guzmán”

El elenco incluye a Carmen Madrid como Silvia Pinal, Manuel Masalva como “Luis Enrique Guzmán,” el hermano menor de Alejandra; Esteban Soberanes como “Emilio Guzmán”; Sofía Garza como “Paty”; Aleyda Gallardo como “Nana Tere”; Paula Serrano como “Raquel”; y Paloma Ruíz de Alda como “Cynthia.”

“La Guzmán” narra la vida de Alejandra Guzmán, sumergiéndose en un mundo lleno de adrenalina, rebelión, amor, adicciones y mucho rock and roll. Los televidentes conocerán a una mujer de espíritu indomable, que no se dejó vencer por los obstáculos que la vida le impuso. Alejandra no teme a nada ni a nadie, ha tenido la tenacidad para encontrar su propio camino y brillar con luz propia, reinventándose para siempre darnos la mejor versión de “La Guzmán”.

En esta nota

Alejandra Guzmán Famosos La Guzmán majida issa sin senos si hay paraiso

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain