Vuelve la fiebre: Casi $500 millones en juego en las loterías Mega Millions y Powerball

El premio mayor de Mega Million ha subido a $303 millones y el de Powerball es de $193 millones

Los premios de Powerball y Mega Millions son astronómicos.

Los premios de Powerball y Mega Millions son astronómicos. Crédito: Getty Images

Entre los dos mayores juegos de lotería de EEUU hay casi $500 millones de dólares que están sobre la mesa esta semana, cuando no hay  ganadores del premio mayor en los sorteos del fin de semana pasado.

El premio mayor de Mega Millions ha crecido a $303 millones de dólares y superó la marca de los $300 millones por primera vez este año, y el premio mayor de Powerball ahora es de $193 millones de dólares, después de que en los sorteos de fin de semana no se vendieran boletos con todos los números ganadores.

El último gran premio de la lotería Powerball ocurrió cuando un único billete ganador, vendido en la ciudad de Nueva York y con un valor de $245.6 millones de dólares, ganó el 11 de agosto.

Un grupo de 11 compañeros de oficina de California compartió el último premio mayor de la lotería Mega Millions ganado: un enorme premio de $543 millones de dólares el pasado 24 de julio, el tercero más grande en la historia del juego.

Las loterías Powerball y Mega Millions se juegan en 44 estados, el Distrito de Columbia, las Islas Vírgenes de EEUU y Puerto Rico.

Si logran ganar el premio gordo en cualquiera de los sorteos de lotería de esta semana, el martes por la noche para Mega Millions y miércoles por la noche para Powerball, lo primero que deben hacer es respirar profundamente y resistir el impulso de anunciar sus emocionantes noticias al mundo, dicen los expertos. En cambio, considere lo que viene.

Cuando ingresa una cantidad de dinero que le cambia la vida, como puede suceder al ganar un millonario premio de la lotería, esto implica mucho más que tener repentinamente una gran cuenta bancaria y decidir qué desea comprar, usted tiene una gran responsabilidad con usted mismo y los suyos, y debe tomarse el tiempo para organizarse, protegerse, y tomar decisiones responsables.

¡Buena suerte!


Para verificar los números ganadores de PowerballMega Millions y otros sorteos, haz clic aquí.


En esta nota

Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Mega Millions Powerball

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain