Pasajero desata pánico en avión por confundir la puerta del baño

Un hombre, un tanto desesperado por la urgencia, estuvo a punto de cometer una gran imprudencia en pleno vuelo
Pasajero desata pánico en avión por confundir la puerta del baño
Una confusión de puertas estuvo a punto de ocasionar un accidente.
Foto: Pixabay

Vaya susto el que se llevaron los pasajeros de un avión Airbus A-320 de la aerolínea india GoAir que volaba de Nueva Delhi a la ciudad de Patna, cuando uno de ellos, por un pequeño error, estuvo a punto de provocar una tragedia.

Según narran diversos medios, un hombre se levantó de su asiento, un tanto desesperado, pues le urgía ir al baño; sin embargo, quizá por la urgencia, no se percató que caminó hacia una de las salidas del avión e intentó abrir una de las puertas cuando el artefacto se encontraba ya por los aires.

La tripulación se dio cuenta de ello e intentaron detenerlo; incluso alertaron al piloto de lo que estaba ocurriendo.

Según relatan testigos de este hecho, el hombre peleó con algunos de los sobrecargos pues no entendía el por qué no le permitían “pasar al baño” e incluso se menciona que hubo personas que salieron lesionadas de esta trifulca, la cual terminó con el sometimiento de este pasajero.

Una vez que aterrizó el avión, el hombre fue detenido y durante el interrogatorio, se defendió argumentando que lo único que quería hacer era ir al baño y que se confundió de puerta.

Según reportes de la Fuerza Central de Seguridad Industrial (CISF, por sus siglas en inglés), el hombre logró desbloquearla pero no pudo abrirla debido a la presión del aire.