Hija de Daniela Castro le envía mensaje de apoyo a su madre y se lleva feas críticas

El arresto de la actriz por presunto robo sigue dando de qué hablar

Daniela Castro fue arrestada en Texas.

Daniela Castro fue arrestada en Texas. Crédito: Cortesía KSAT

Este sábado la noticia del arresto de la actriz Daniela Castro por presuntamente robar mercancía en una exclusiva tienda de ropa de San Antonio, Texas, tomó por asalto las portadas de los medios digitales dedicados al mundo del espectáculo. Entre críticas y hasta burlas, muchos esperan una aclaración de lo que sucedió.

Entre tanto, una de las hijas de la actriz que protagonizó la telenovela “Cadenas de amargura”, salió al paso y envió un sentido mensaje a su mamá.

“No puede haber mejor persona que tu, la verdad siempre sale a la luz”, escribió en un mensaje en redes sociales que ha sido ampliamente difundido.

Gustavo, Alexa y Daniela, son los hijos producto del matrimonio de la famosa intérprete con Gustavo Díaz Ordaz Borja, nieto de uno de los expresidentes más controvertidos en la historia de México, Gustavo Díaz Ordaz.

“Como hija su deber es apoyar a su mama, y está muy bien!!! Yo la apoyo y no la conozco….”, “Pase lo que pase, hija y madre siempre deben estar juntas”, expresaron algunos usuarios respecto a la solidaridad familiar en pro de Daniela.

Por otro lado las críticas y burlas continuaron en incluso alcanzar a la joven:

“¡Qué vergüenza!”, “Hasta la hija se hizo photoshop en los dientes para esta foto”, “Qué más vas a decir, si eres su hija”.

La actriz quedó en libertad tras pagar su fianza, pero deberá atender las indicaciones de la corte para aclarar la situación.

En esta nota

Daniela Castro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain