Asesinan a balazos al novio de la famosa actriz mexicana Sharis Cid en San Miguel de Allende

Acababa de inaugurar su nuevo hotel

Sharis Cid

Sharis Cid intentó socorrer a su novio. Crédito: Twitter, Hoy

Este domingo fue asesinado el empresario Isaías Gómez en la ciudad mexicana de San Miguel de Allende, Guanajuato. El crimen sucedió cerca de las 17:05 horas locales en un punto muy turístico de la localidad, un día después de que Gómez inaugurara su nuevo hotel y restaurante.

Gómez era novio de la popular actriz mexicana Sharis Cid, quien ha participado en producciones de Televisa como “Rebelde”, “La Fea Más Bella” y “Bajo la misma piel”. Tanto Sharis como su hija Kristal Cid y su esposo, el actor Brandon Peniche, habían acompañado al occiso a la inauguración del hotel “Tierra y Plata”, así como un restaurante llamado “Miguelina”.

https://www.instagram.com/p/BoYGA4anBrf

Según un reporte del periodista local Pavel Cervantes, un pistolero se acercó al auto que manejaba Gómez en una moto y lo asesinó a balazos frente a la casa donde se alojaba, para luego darse a la fuga.

Videos que circulan en redes sociales muestran las desgarradores súplicas de Sharis para solicitar una ambulancia para Gómez, quien falleció en el lugar, mientras que Bradon Peniche, hijo de Arturo Peniche, miraba la escena atónito.

Al emprendedor le sobrevive un hijo de 12 años.

https://www.instagram.com/p/Bn2rtVIB6WX

Sharis Cid se manifestó en su cuenta de Instagram a propósito del terrible suceso y pidió respeto en estos momentos.

https://www.instagram.com/p/BoZNAMkB4jq

San Miguel de Allende es una joya turística del México colonial, pero no se ha salvado de la ola de violencia que aqueja en los últimos años al estado de Guanajuato que cuenta los decesos ligados al crimen organizado por miles.

En esta nota

Guanajuato San Miguel de Allende sharis cid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain