Kate Middleton, duquesa de Cambridge, está en problemas por culpa de su madre

Un disfraz de Halloween que recordó a Lady Di ofendió a muchos
Kate Middleton, duquesa de Cambridge, está en problemas por culpa de su madre
Kate Middleton, en medio de fea controversia.
Foto: Clive Brunskill/Getty Images

Carole Middleton, mamá de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ha metido en singular problema a su hija y todo por un disfraz que muchas personas calificaron de “mal gusto” y ofensivo para la memoria de Diana de Gales, quien hubiera sido su consuegra.

Resulta que la suegra del príncipe William es dueña de una tienda en línea de artículos de fiesta llamada “Party Pieces”. En su catálogo para el próximo Halloween apareció un disfraz de princesa zombie ensangrentada, que levantó una lluvia de críticas y la obligó a retirarlo.

“Esto es más enfermo que lo enfermo. Es realmente raspar el barril. Está torcido y retorcido”, declaró a Daily Star Simone Simmons, quien fuera amiga íntima de Lady Di.

Foto: Party Pieces

“Espero que la gente boicotee este sitio. Hay un montón de otros lugares para comprar mejores disfraces de Halloween”, agregó.

En el mismo sentido muchas personas se manifestaron ofendidas, pues recuerdan que en 1997, Diana y su novio Dodi Al-Fayed, perecieron en un horrible accidente de auto en París.

¿Crees que es ofensivo?