Así reaccionó Donald Trump al rechazo Republicano de Taylor Swift

El residente de la Casa Blanca ya no es tan fan de la cantante después de esto
Así reaccionó Donald Trump al rechazo Republicano de Taylor Swift
Donald Trump ya reaccionó al desplante de Taylor Swift
Foto: Getty Images

Taylor Swift sorprendió a todos sus fans cuando finalmente sostuvo una postura en la política, algo que no había hecho anteriormente durante las elecciones presidenciales cuando Donald Trump salió como vencedor.

La intérprete de “Shake It Off” manifestó a través de sus redes sociales que no está de acuerdo con la candidata al senado representando al estado de Tennessee, Marsha Blackburn, debido a su postura en contra de varias propuestas que afectan negativamente a las mujeres y a parejas del mismo sexo.

Swift rechazó el partido de Trump, los Republicanos, y reveló que votaría por los candidatos Demócratas en las próximas elecciones del 6 de noviembre.

Ahora el residente de la Casa Blanca ha reaccionado a los comentarios de la cantante, desacreditando su conocimiento en la política.

“Marsha Blackburn está haciendo un gran trabajo en Tennessee. Está liderando [las encuestas], como debe de ser. Estoy seguro que Taylor Swift no sabe nada sobre ella. Digamos que ahora me gusta la música de Taylor 25 por ciento menos“, dijo el presidente a un grupo de reporteros.