Deseret Tavares predice acciones que desatarán la guerra de Rusia contra Estados Unidos y envía mensaje a Donald Trump

La vidente colombiana pide mucha oración y asegura que todo empezará con la intervención de USA en países como Venezuela y Colombia

Deseret Tavares.

Deseret Tavares.  Crédito: Captura de YouTube del canal de Alex Serna

En una conversación íntima con este medio la vidente Deseret Tavares, a través de su cuenta oficial en Twitter -@deseretoficial-, realizó fuertes revelaciones sobre lo que está por venir y reveló la visión más estremecedora que su guía ha podido compartir con ella sobre el futuro de Estados Unidos y la futura guerra que está a punto de desatarse, según sus visiones.

El principal mensaje de Tavares al finalizar nuestra conversación radica en “Quiero que la gente despierte con el despertar espiritual. Todos cambiaremos el mundo, ya que la sabiduría de nuestro yo superior nos guiará a ser mejores seres, actuando con amor y respeto hacía la humanidad“, esta es una de las claves que le permitirán a la humanidad poder cambiar lo que está por venir.

Durante la conversación nos reveló lo que su vidente le ha permitido visionar, lo que nos ha compartido por partes, tratando de aclarar así cómo estará el panorama en general, el cual involucra acciones de países como Estados Unidos, Rusia y China. 

Predicción de la vidente colombiana Deseret Tavares: 

  1. La guerra empieza en Venezuela cuando Estados Unidos defiende a Colombia. Rusia usa eso como excusa y junto con China atacarán a Estados Unidos. Ya tienen bases en Venezuela y Puerto Rico. Ellos están listos, van a desarmar nuestra tecnología y acabarán con las 6 ciudades mayores de los Estados Unidos. Ellos tienen el apoyo de Irak e Irán y quieren tomar América del Sur y Norte, por eso hay el movimiento del comunismo que está tomando fuerza en nuestros países. La guerra está por comenzar.
  2. Lo de la invasión a Colombia es una trampa.
  3. Defender a Colombia es un error, yo vi la frontera de Colombia y Venezuela con ejércitos y ahí comienza todo.
  4. Es muy grave lo que viene, perderemos esa guerra. Lo de Venezuela es una trampa.

Al recibir las revelaciones que la vidente colombiana Deseret Tavares ha recibido de parte de su guía se le consultó abiertamente sí hay alguna forma de poder contrarrestar o luchar en contra de lo que al parecer está por venir y esta fue su respuesta: “Hay que meditar; pedir que el presidente –Donald Trump– vea la trampa. Tiene que ver la trampa para que no caiga en ella”. También recalcó que “La gente se tiene que unir para que combatan esos demonios”, y además aseguró que “Las guerras se combaten con unión, no con división“.

Tavares afirmó que “Tenemos que orar para obtener claridad para los hombres del poder para que se despierte el amor y el respeto por la vida en toda forma“.


En esta nota

Astrología Colombia Deseret Tavares Donald Trump Guerra horoscopo predicciones revelaciones twitter Venezuela visiones

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain