Deseret Tavares y la dura advertencia y predicción para el presidente Donald Trump

La vidente le habla directamente al presidente de los Estados Unidos sobre la posible guerra que iniciará Rusia
Deseret Tavares y la dura advertencia y predicción para el presidente Donald Trump
Donald Trump, el pesidente de los Estados Unidos
Foto: JIM WATSON / AFP/Getty Images

La vidente de origen colombiano Deseret Tavares recibió fuertes revelaciones de parte de su guía, y estas son una clara advertencia para el presidente Donald Trump. En una conversación reciente con este medio, la astróloga reveló cuáles son las señales que le fueron indicadas, para que alertara sobre la posible guerra que iniciará Rusia en contra de Estados Unidos.

A continuación les compartimos los cuatro puntos principales de su más reciente predicción:

  1. La guerra empieza en Venezuela cuando Estados Unidos defiende a Colombia. Rusia usa eso como excusa y junto con China atacarán a Estados Unidos. Ya tienen bases en Venezuela y Puerto Rico. Ellos están listos, van a desarmar nuestra tecnología y acabarán con las 6 ciudades mayores de los Estados Unidos. Ellos tienen el apoyo de Irak e Irán y quieren tomar América del Sur y Norte, por eso hay el movimiento del comunismo que está tomando fuerza en nuestros países. La guerra está por comenzar.
  2. Lo de la invasión a Colombia es una trampa.
  3. Defender a Colombia es un error, yo vi la frontera de Colombia y Venezuela con ejércitos y ahí comienza todo.
  4. Es muy grave lo que viene, perderemos esa guerra. Lo de Venezuela es una trampa.

La vidente fue clara durante su predicción al decir que hay que realizarle una advertencia, o un llamado al presidente Trump, para que haga lo que esté en su poder para poder evitar esta catástrofe y no se deje guiar hacía una trampa.

El llamado o la advertencia: 

“Hay que meditar; pedir que el presidente –Donald Trump– vea la trampa. Tiene que ver la trampa para que no caiga en ella”. También recalcó que “La gente se tiene que unir para que combatan esos demonios”, y además aseguró que “Las guerras se combaten con unión, no con división“.

Ver más de Deseret Tavares. 


Consulta tu horóscopo
de hoy

Alrededor de la web