Preocupa salud mental de Maradona: Ahora niega haber hablado de Messi

"... es mi amigo y es el mejor del mundo..." dijo el polémico exjugador y hoy técnico de los Dorados de Sinaloa

Diego Armando Maradona se sigue yendo de la boca y luego se desdice. (Foto: Imago7/Raúl Martínez)

Diego Armando Maradona se sigue yendo de la boca y luego se desdice. (Foto: Imago7/Raúl Martínez) Crédito: Raúl Martínez | Imago7

Apenas nueve días después de las polémicas declaraciones en las que cuestionó que Lionel Messi sea considerado un caudillo, Diego Armando Maradona se desdijo y negó haberse referido al ídolo de Barcelona.

Yo sé quién es Leo. Yo sé que es el mejor jugador del mundo. Que si van al baño 20 jugadores, yo nunca nombré a Lionel Messi. Nunca nombré a Lionel Messi. Lo que pasa es que me quieren poner enfrente de Messi y no pueden. No pueden. La amistad que yo tengo con Lionel es más grande que todo lo que puedan escribir. Y estoy diciendo que es el más grande del mundo“, afirmó Maradona después de la victoria de su equipo, Dorados, ante Mineros de Zacatecas por 3 a 2.

El último 13 de octubre, el campeón del mundo en México 86 había dicho: “En la cancha sí la pide (a la pelota), pero antes de hablar con los compañeros se va a jugar a la Play. Para mí es difícil hablar, pero es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido”.

Después de esas declaraciones Mario Alberto Kempes llamó ‘enfermo mental’ al ‘Pelusa‘…y puede que no esté tan lejos de la realidad. No es al único que preocupa la salud mental del máximo ídolo que ha dado el fútbol argentino en la historia y para algunos el planeta entero.

Mira también

En esta nota

Barcelona Diego Armando Maradona Dorados de Sinaloa fútbol Maradona Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain