Video de Luis Miguel besando en la boca a una fan causa revuelo en redes sociales

Los hechos quedaron grabados y se hicieron viral

Luis Miguel le dedicó al "Canelo" Álvarez la canción "No discutamos"

Luis Miguel Crédito: Getty Images

Luis Miguel fue sorprendido en el escenario por una fiel seguidora que burló la seguridad y le dio un beso en la boca, el cual fue correspondido por el cantante mexicano, lo que provocó gritos de euforia del público.

Y es que el intérprete de “La Incondicional” se ha mostrado más cercano a su fans y esta ocasión no fue la excepción, donde también se dejó abrazar por la mujer, que no perdió la oportunidad de estar cerca de su ídolo.

Los momentos quedaron grabados en un vídeo que circula en las redes sociales, donde se ve cuando la fan logra subir al escenario y es interceptada por un elemento de seguridad.

Al darse cuenta, Luis Miguel pidió que la dejaran acercarse, momento que fue aprovechado por la fan para darle un beso en la boca, a lo que no se resistió el cantante.

Ya estando junto al “Sol de México”, la mujer aprovechó para abrazarlo y por si fuera poco bailar con él, al ritmo de la música del mariachi.

De acuerdo al sitio ‘Quien’, los hechos se registraron durante un concierto en Cancún, en el estado sureño de Quintana Roo, en México.

Luis Miguel continúa con su gira “México por Siempre” que comenzó en febrero pasado, luego de un receso en su carrera musical por cuestiones de salud y tras el rotundo éxito de su serie biográfica transmitida por Netflix y Telemundo.

En esta nota

Celebridades Entretenimieto Espectáculos Famosos Luis Miguel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain