Sube a dos la cifra de muertos en el tiroteo en un estudio de yoga en Florida

Suman 5 los heridos reportados por la policía de Tallahassee

La policía de Tallahassee investiga el tiroteo.

La policía de Tallahassee investiga el tiroteo. Crédito: Mark Wallheiser | Getty Images

El Departamento de Policía de Tallahassee (TPD, por sus siglas en inglés) dice que dos personas murieron y cinco resultaron heridas luego de un tiroteo el viernes por la tarde en el estudio Hot Yoga cerca de Bradford Road y Thomasville Road, según informa WCTV desde Florida.

Las autoridades dicen que respondieron a un tiroteo en el estudio Hot Yoga en el Complejo Betton Hills, en Bradford Road, alrededor de las 5:37 p.m. hora local.

Los oficiales dicen que al llegar encontraron muchas víctimas en la escena y cinco fueron trasladadas al Hospital Memorial de Tallahassee para ser atendidas.

Dos de las víctimas murieron en el hospital. Las autoridades dicen que cuatro más están siendo tratadas por heridas de bala y una está siendo tratada luego de ser golpeada con una pistola.

La policía dice que los clientes dentro del estudio de yoga lucharon contra el pistolero una vez que entró al edificio y que el presunto hombre armado ha muerto debido a un disparo de arma al parecer autoinfligido.

Las autoridades dicen que tienen una identificación tentativa en el tirador, pero no la están dando a conocer por el momento, mientras se investiga el suceso.

En Facebook Live, el jefe de la policía de Tallahassee Michael DeLeo informó sobre el estado de las víctimas y el tirador. Aún no se han publicado nombres.


En esta nota

Crimen Florida Tallahassee Tiroteos en EEUU

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain