Lujo extremo: Conoce los autos más caros del mundo, en 2018

Necesitaras más que dinero para comprarlos

Rolls-Royce Sweptail, el más caro del mundo

Rolls-Royce Sweptail, el más caro del mundo Crédito: motor1

¿Qué hace a un vehículo ser tan costoso? Muchos factores, como su exclusividad, poderoso motor o simplemente el nombre de la marca que lo fabrica. Cuál sea la razón, existen autos con precios inimaginables, más altos que una mansión, y que si incluso tuvieran la cantidad necesaria para pagarlos, no pudieran pagarlos, ya que son muy exclusivos y marcas como Ferrari no se los venden a cualquiera.

Anteriormente, te hemos presentado autos lujosos que incluso son inteligentes, pero hoy te compartimos los autos más caros del mundo este año (2018), con datos de Motion Now. 

Aston Martin Vulcan: $3.4 millones

El auto exclusivo para pista ha recibido un nuevo paquete de actualización cortesía de su nueva sub-marca de desempeño, éste es el Aston Martin Vulcan AMR Pro Package.

Desarrollado por la recién presentada AMR que se encargará también de crear versiones más deportivas de los autos de calle de Aston Martin, el AMR Pro Package se enfoca básicamente en mejorar la aerodinámica del auto, aunque también ha reducido el rango de las marchas para una mejor aceleración.

Aunque quisiéramos que fuera diferente, el motor V12 7.0 litros naturalmente aspirado no ha recibido ninguna actualización. Esto quiere decir que sigue produciendo 820 caballos de fuerza y 575 libras-pie de torsión, potencia que es enviada a las ruedas traseras.

Lykan HyperSport : $3.4 millones

Es el primer superdeportivo que se producirá en Medio Oriente y fue presentado en la película Furiosos 7, y en los juegos de video CARS, Driveclub, Asphalt 8: Airborne, y GT Racing 2.

W Motors planea producir sólo siete unidades del vehículo. La primera preproducción de Lykan HyperSport fue lanzado en el Auto Show de Qatar en febrero de 2013. Con sólo 7 unidades será el vehículo más exclusivo del mundo. El número 7 fue elegido porque representa las 7 maravillas del mundo, los 7 continentes, los 7 días de la semana.

Con un precio de $3.4 millones, el Lykan HyperSport es el tercer auto más caro del mundo, detrás de la muy limitada serie del Lamborghini Veneno ($4.6 millones) y el que se construyó sólo uno, el Maybach Exelero ($8 millones).

lykan hypersport
El Lykan Hypersport incluye incrustaciones de joyas y metales preciosos.

Lamborghini Veneno Roadster: $4.5 millones

El Veneno Roadster ofrece una performance digna de un bólido de competencia gracias a su propulsor de 12 cilindros y 6.5 litros que lleva acoplada una transmisión ISR con tracción integral y cinco modos de manejo. Esta planta motriz desarrolla 750 HP, lo que le permite una aceleración de 0 a 60 mph en solo 2.9 segundos y una velocidad máxima de 221 mph.

Las cifras conseguidas por el Veneno Roadster son logradas, además  de  la potencia de su motor, por la gran relación peso/potencia de 4.38 lbs/HP (lograda gracias a la construcción liviana basada en polímero reforzado con fibra de carbono), por su diseño aerodinámico que presenta una resistencia al viento realmente bajo y por su chasis de vehículo de competencia.

Para su diseño los técnicos buscaron trasladar la aerodinámica de un prototipo de carreras a un modelo de calle. Este objetivo domina su estética, que sin embargo es de inmediata asociación con un Lamborghini. Así es como se aprecia la fascia frontal en forma de flecha, las extremas proporciones y la interacción entre las líneas afiladas.

Poderosa dosis tóxica la del ejemplar de Sant’Agata.

Ferrari LaFerrari Aperta: $6 millones

Ferrari LaFerrari Aperta desarrolla la misma potencia que el modelo de toldo duro, esto es, 963 caballos de fuerza, con una velocidad máxima de 218 mph. Dicho en otras cifras, LaFerrari Aperta acelera de 0 a 62 mph en menos de tres segundos.

Como en su momento se anunció, la producción de este bólido se limitaría a 209 unidades, las cuales se vendieron totalmente, incluso antes de fabricarse. Sin embargo, poco tiempo después, la Casa de Maranello anunció que se fabricaría una unidad más, la número 210 que fue subastada por RM Sotheby’s.

La subasta se llevó a cabo el 9 de septiembre, durante el evento “Leggenda e Passione” organizado en colaboración con RM Sotheby’s. El escenario elegido fue el circuito Ferrari  de Fiorano.

Mercedes-Maybach Exelero: $8 millones

Creado en el año 2005, el Maybach Exelero es uno de los autos más increíblemente ostentosos que el público ha admirado en los últimos años. Este prototipo fue creado por Maybach por encargo del fabricante de neumáticos Fulda Tires, que deseaba poner a prueba una nueva generación de neumáticos para superdeportivos y automóviles de altas prestaciones.

Hay muchas razones por las que el Maybach Exelero llama la atención, comenzando por su diseño singular, la extraña concepción de los  conjuntos ópticos posteriores o bien por la extensión del capó y de la tapa del maletero. Es impulsado por un motor V12 biturbo que desarrolla 700 caballos de fuerza.

Una potencia suficiente para mover este inmenso vehículo que pesa más de dos toneladas. El Maybach Exelero cautivó al rapero Birdman, quien lo compró por la estratosférica cantidad de $8 millones.

Rolls-Royce Sweptail: $ 13 millones

Inspirado por la manufactura de los Rolls-Royce de la década de los 20 y los 30, este bello biplaza cuenta con un techo panorámico realmente elegante. Destaca también la herencia que le llega directamente desde los diseños de los yates, tanto modernos como los más clásicos.

El Rolls-Royce Sweptail no es uno más. Es un ejemplar de la marca que presume sus raíces y que deja al descubierto su ADN. Sin embargo, hay detalles estéticos que marcan importantes diferencias con los modelos más recientes del fabricante… a excepción del frontal, el cual es una “marca registrada” del productor inglés.

Al interior destaca el toque minimalista y la gran iluminación natural. Los materiales no pueden ser de más calidad y el ensamble es perfecto. La grata experiencia visual que entrega cada elemento de la cabina está garantizada.

Rolls-Royce Sweptail

En esta nota

Aston Martin autos caros autos Lamborghini autos lujosos Rolls Royce Sweptail

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain