Había ganado jugoso premio de lotería pero el boleto fue a parar a la lavadora

Una mujer de Maryland había comprado varios boletos para el sorteo del Mega Millions del 12 de octubre pero le hacía falta uno. Jamás se imaginó dónde aparecería varias semanas después y la sorpresa que este le daría

Lotería

Mega Millions es uno de los juegos más populares en EEUU. Crédito: Getty Images

Una joven de 24 años de Maryland quien ha sido identificada solo como Lusby ha protagonizado una historia totalmente surrealista, de esas que suelen darse entre los ganadores de un buen premio de lotería.

Resulta ser que Lusby compró a principios de octubre varios boletos de lotería de Mega Millions para el sorteo que se llevaría a cabo el día 12 de ese mismo mes; al revisar los resultados del sorteo, ninguno de los billetes que tenía en la mano resultó premiado.

Pero resulta ser que a Lusby le hacía falta uno, el cual buscó por toda su casa, sin encontrarlo. Pero apenas hace unos días, revisando la ropa que había metido recientemente a la lavadora, salió un papel, el boleto de lotería que tanto había estado buscando.

Gran sorpresa la que se llevó al revisar los números y darse cuenta que ese había salido premiado con $10,000 dólares.

Pese a que el boleto fue lavado, por fortuna se conservó prácticamente intacto y los números eran legibles, así que pudo reclamar su premio sin problemas.

Lusby planea utilizar el dinero para vivir una fantástica Navidad al lado de su familia, así como para hacerle un regalo y fiesta de cumpleaños memorable a su hijo.

En esta nota

crowdtangle lavadora Mega Millions
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain