Lo que te depara en el amor, según tu signo zodiacal, para el 2019

Quedan pocos días para que llegue el nuevo año. Checa qué te deparará en temas del corazón
Lo que te depara en el amor, según tu signo zodiacal, para el 2019
En general, habrá mucha estabilidad en el corazón.
Foto: Pixabay

Queda poco más de un mes para que concluya este 2018 y seguramente te preguntas cómo es que pudo haber pasado tan rápido y sobre todo, es probable que no hayas cumplido o alcanzado todos esos propósitos hechos en Año Nuevo, entre ellos el de encontrar el amor.

No te preocupes, según los astros, para algunos signos del zodiaco, el 2019 pinta bien en cuanto a este tema se refiere. Varios por fin iniciarán una relación de pareja estable mientras que otros, incluso, podrían llegar al altar.

En seguida te decimos qué te depara el destino en cuanto a temas del corazón se refiere para el año que está a punto de comenzar.

Aries

El 2019 será fantástico, pues encontrarán esta estabilidad que tanto habían deseado. De hecho, las probabilidades de comprometerte o de llegar a altar son muy altas. En caso de que no estés en una relación, durante el primer trimestre conocerás a esa persona que te hará sentir mariposas.

Tauro

El próximo año, Venus estará en una posición privilegiada para el romance lo cual ayudará para que los de este signo puedan encontrar a esa persona especial, solo deberán tener cuidado con los celos, pues podrían poner en peligro su estabilidad.

Géminis

Vivirán muy pocos cambios. Si tienen pareja, podrían llegar a sentirse estancados en su relación, mientras que los solteros vivirán varias aventuras pero nada que llegue a ser importante.

Cáncer

Para ellos será un año magnífico. Superarán relaciones del pasado que les permitirá vivir su amor actual de forma plena. También es probable que se reencuentren con personas del pasado que las hagan sentir felices y llenas de amor.

Leo

EL 2019 los llenará de una energía romántica muy especial. Este es uno de los signos que se verán más beneficiados con la llegada del nuevo año, pues se sentirán empoderados y esto les llevará a alimentar el amor de su pareja, dándole mucha estabilidad a su relación.

Virgo

Los de este signo suele dificultárseles comprometerse a largo plazo, pero en el 2019 encontrarán a esa personal con la que querrán hacerlo. Mercurio llenará tu lado pasional y detallista y por ende, te convertirás en la mejor opción para cualquiera.

Libra

Si estás en una relación, se volverá más íntima y se fortalecerá, lo cual hará que vivan nuevos conflictos, por lo que deberás medir tu temperamento y sobre todo, mantener excelente comunicación con tu pareja.

Escorpión

En el primer trimestre vivirás cambios significativos, irreversibles pero positivos. El resto del año podrías estancarte en tu relación; para salir del bache deberás ser más detallista y apasionado.

Sagitario

Durante los primeros 6 meses notarás que tu relación mejora significativamente, aunque vivirán algunas pruebas relacionadas con celos y comunicación que superarán juntos. En cuanto a trabajo y dinero te irá de maravilla, pues seguro te llegará un aumento.

Capricornio

Luego de años difíciles, por fin tendrás paz y tranquilidad. Tu relación amorosa evolucionará y habrá un gran cambio en tu vida sumamente positivo. Tu salud y la familia serán tu principal fortaleza en este 2019.

Acuario

Será un año de muchos altibajos, pero tu mente analítica y tu carisma te ayudarán a salir adelante frente a cualquier adversidad, siempre y cuando quieras seguir en esa relación.

Piscis

En general, el 2019 será un buen año, pues verás mejoras en tu trabajo, el dinero, la salud y la familia. Experimentarás un balance perfecto en tu vida, lo cual se verá reflejado con mayor felicidad en tu relación.

Consulta tu horóscopo
de hoy