Cazador pierde a su bebé y a su esposa tras ataque de oso grizzly

Durante esta temporada, Gjermund Roesholt se dedica a la caza para obtener ingresos, sin imaginarse que esta vez, su familia se convertiría en la presa

Oso mata a mujer y su bebé

Cuando el cazador regresó a su cabaña, su esposa e hija ya estaban muertas. Crédito: YouTube

Todo Canadá se ha estremecido con la tragedia ocurrida en Yukon, un sitio montañoso y poco poblado, ubicado al noroeste de este país, tras el ataque mortal perpetuado por un oso grizzly que dejó como víctimas a una mujer y a su bebe de 10 meses.

Gjermund Roesholt es un cazador que posee una cabaña en dicho lugar y hace un par de días llegó a esta para pasar unos días de vacaciones junto con su esposa, Valérie Théorêt, de 37 años, y su hija Adele Roesholt, de 10 meses.

El pasado lunes, Gjermund salió de la cabaña a primera hora de la mañana para revisar las trampas que había colocado cerca de la propiedad. Cuando regresaba a la cabaña, un enorme oso se acercaba a él con velocidad y le alcanzó a disparar, provocándole la muerte.

El hombre trató de llegar lo más pronto posible a su cabaña, en donde tristemente descubrió a su esposa e hija muertas pues tan solo unos minutos antes habían sido atacadas por el oso.

“Es un gran, gran golpe. Todo el mundo está totalmente devastado en este momento. Muchos de nuestros amigos se reúnen esta noche para llorar un poco y apoyarse unos a otros”, declaró a CBC Rémy Beaupré, un amigo de esta familia.

En esta nota

Canadá crowdtangle oso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain