María Elena Salinas regresa con Telemundo y le hará competencia a Univision

Sería la segunda ocasión que Salinas haga una aparición en la cadena con la que antes competía
María Elena Salinas regresa con Telemundo y le hará competencia a Univision
María Elena Salinas
Foto: GettyImages

Noticias Telemundo anunció la incorporación como periodista invitada de María Elena Salinas en la programación especial “AMLO: Presidente de México”, y en su cobertura 360 de la toma de posesión presidencial mexicana.

“AMLO: Presidente de México” se transmitirá por las distintas plataformas de Telemundo el sábado 1 de diciembre a partir de las 11 AM/10 centro. La presencia de Salinas viene a reforzar la cobertura más completa de una toma de posesión presidencial mexicana en la historia de la televisión en español en los Estados Unidos.

María Elena Salinas en Telemundo / Foto: Telemundo

Salinas, quien justo hace un año se despidió de la cadena Univision y del noticiero que presentaba al lado de Jorge Ramos, ya había aparecido en Telemundo para la cobertura de las elecciones mexicanas.

María Elena Salinas, una de las periodistas más influyentes y respetadas de los Estados Unidos, estará en el Zócalo de la Ciudad de México en un despliegue informativo liderado por el presentador de Noticias Telemundo y ganador de los premios Peabody y Emmy José Díaz-Balart, junto a los presentadores Julio Vaqueiro, Felicidad Aveleyra y Paulina Sodi, y más de diez corresponsales. Se trata de la segunda ocasión en que Salinas funge como periodista invitada de Noticias Telemundo.