Los súper autos de Maluma y su afición por el lujo

Los autos de lujo son uno de los mayores gustos del cantante
Los súper autos de Maluma y su afición por el lujo
Maluma.
Foto: los40.com

Si se habla de autos de lujo, los reguetoneros suelen invertir mucha cantidad de dinero en estas potentes máquinas. Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma, posee autos de lujo que sin duda ha procurado disfrutar, pues es uno de los exponentes con más éxito de este género urbano. No sólo Maluma ha demostrado tener canciones pegajosas y de gran éxito, sino además destaca por su afición al lujo.

Es por ello que no podría faltar que busque potencia, estilo y comodidad, y en los últimos años se ha inclinado por los autos de lujo, presentados a continuación:

Audi A4

audi a4
Foto: Shutterstock

Cuenta con un diseño deportivo de mucha elegancia, con tecnología de última generación, seguro y moderno para los usuarios. El cantante Maluma se definió como una persona tranquila, con tendencia de gustos hacia los colores claros y discretos, afirmando que esto es lo que le sedujo de esta marca.

Porshe Boxster GTS

porsche boxster
Foto: Shutterstock

Este auto deportivo cuenta con un motor bóxer Turbo de 4 cilindros con una capacidad de entrega de 350 caballos de potencia.

Lamborghini Huracán

lamborghini huracan
Foto: Shutterstock

Con esta adquisición la cual subió en sus redes sociales, mostrando un electrizante color naranja, sin duda ha dejado sin aliento a muchos de sus fans. Un gran deportivo italiano de último lujo. Cuenta con un motor V10 de 5.2 L con 610 CV con un sistema de tracción integral. Posee además una caja de doble embrague que cuenta con siete velocidades.

Los autos deportivos sin duda son la pasión de muchos cantantes, quienes no escatiman en costos a la hora de optar por los vehículos que desean disfrutar.

El exitoso cantante Maluma no podría quedarse atrás, quien ha ido adquiriendo distintos autos de lujos a lo largo de los años con su corta edad y su gran éxito.

Fuente: noticias.caracoltv.com