Muere mujer de 70 años, víctima del tiroteo en Inglewood en Navidad

Padilla sufrió heridas provocadas por un arma de fuego el 25 de diciembre en un intento de robo de un bolso
Muere mujer de 70 años, víctima del tiroteo en Inglewood en Navidad
Lourdes Padilla, la mujer de 70 años que fue víctima del tiroteo en Inglewood el día de navidad, murió dos días después en un hospital local.
Foto: Inglewood Police

Lourdes Padilla, la mujer de 70 años que fue víctima del tiroteo en Inglewood el día de navidad, murió dos días después según información suministrada por la Policía de Inglewood.

Padilla sufrió heridas provocadas por un arma de fuego el 25 de diciembre en un intento de robo de un bolso.

Según el comunicado de la Policía de Inglewood, el tiroteo sucedió alrededor de la 1:00 p.m. en la intersección entre Yukon y la calle 104. La víctima fue una mujer hispana quien fue encontrada en la acera con múltiples impactos de balas. El Departamento de Bomberos de Los Ángeles transportaron a la mujer hacia un hospital local. Padilla murió el día de ayer debido a las herdias que sufrío durante el tiroteo.

Los detectives que están investigando el caso buscan a dos hispanos, una mujer y un hombre, quienes se presume viajaban en un Toyota Yaris o Scion IA de color negro.

Cualquier persona con información que puede llevar a su captura puede llamar a los detectives al 310-412-5206, o al número anónimo abierto las 24 horas del día 888-222-8477.