Prepárate para más horas de lluvia en Los Ángeles

Se esperan ligeros y moderados episodios de lluvia el día de hoy

Se esperan ligeros y moderados episodios de lluvia en el Sur de Los Ángeles este lunes 7 de enero.

Se esperan ligeros y moderados episodios de lluvia en el Sur de Los Ángeles este lunes 7 de enero. Crédito: FREDERIC J. BROWN/AFP/Getty Images

Este fin de semana la temporada invernal se ha hecho presente en el sur de California con episodios de lluvia en los condados de Los Ángeles y Ventura entre otros. Los meteorólogos han estimado que la tormenta se prolongará hasta el día de hoy trayendo de media pulgada a una pulgada de lluvia a lo largo de la costa y los valles del sur de California y más del doble en elevaciones más altas. 

Se esperan ligeros y moderados episodios de lluvia durante todo el día este lunes 7 de enero, así lo afirmó el Centro Meteorológico de Los Ángeles.

La temperatura en el condado de Los Ángeles sigue presentando niveles bajos con la presencia de vientos que dan una sensación de frío aún mayor. En la ciudad de Los Ángeles la temperatura el día de hoy estará entre los 50 y los 61 grados Fahrenheit.

Las autoridades han recomendado prudencia a las personas que transitan en vehículos motorizados ya que las carreteras se encuentran más resbaladizas por el agua. Además, no continúe su trayecto si se encuentra con calles inundadas, gire su auto, disminuya la velocidad y tome vías alternas.

Las lluvias que se han presentado en el sur del estado desde este sábado han ocasionado deslizamientos de tierra y lodo en la Pacific Coast Highway, la cual se encuentra cerrada desde el sábado en la noche y permanecerá así hasta el día de mañana.

En esta nota

California Clima de Los Ángeles lluvia Los Ángeles Noticias de Los Ángeles

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain